Monopie multifunción Ultralyt All-Terrain con base y cabeza fluída

Referencia UWT3978MO

EAN 8436541512634

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Monopie multifunción Ultralyt All-Terrain. Incorpora una base fluída con control de fricción para la realización de paneos suaves y tres pies retractables con apoyo de goma anti-deslizante que le permitirán apoyarlo incluso en superficies irregulares y resbaladizas. La base funciona como trípode fluido independiente para capturas de ángulo bajo.

[ver descripción detallada]

56,95 € IVA Incluido 21%

Monopie multifunción Ultralyt All-Terrain con base y cabeza fluída

Monopie multifunción Ultralyt All-Terrain

El monopie Ultralyt All-Terrain es el instrumento perfecto para realizar impactantes capturas fluidas con cámaras DSLR, Mini-DV y cámaras HDV en cualquier tipo de terreno o espacio. Como uso adicional se puede usar como contrapeso de su cámara para realizar capturas en movimiento, siendo además más cómoda y suave la sujección de la cámara a través del monopie que con la mano.

Este creativo y versátil diseño de monopié de última generación incorpora una base fluída con control de fricción para la realización de paneos suaves y tres pies retractables con apoyo de goma anti-deslizante que le permitirán apoyarlo incluso en superficies irregulares y resbaladizas.

Gracias al monopié Ultralyt All-Terrain los fotógrafos podrán usarlo como si fuera un trípode o símplemente como el monopie que es. Además la base fluida puede ser desacoplada para ser usada como mini-trípode, mientras que el monopie libre de la base fluida, puede ser montado sobre cualquier accesorio con rosca de 3/8" como bases dolly patines y otros accesorios.

CONSTRUCCIÓN
Base fluida

La parte inferior de monopie cuenta con tres patas que puede plegar fácilmente. Este pie también está provisto de una bola que puede girar 360°, esta bola posee control de fricción para el ajuste fino del movimiento. Por último, el pie se puede quitar aflojando el tornillo en la parte inferior, lo que le dejará un monopie ligero y estable.

Columna central mejorada

La parte media del monopie está compuesta por 4 secciones cilíndricas de aluminio de alto grado con seguros tipo Flip, que le permitirán establecer la altura del monopie rápida y eficazmente. La sección superior presenta un asa con recubrimiento de foam blando y antideslizante y por último, la parte superior de la columna cuenta con una correa de muñeca muy resistente que le ayudará a transportar el monopie y sostenerlo con seguridad ante descuidos en localizaciones con riesgo de caída.

Cabeza para foto y vídeo fluidos

En la parte superior está el cabezal panorámico de 360 ​​° con zapata de liberación rápida y rosca de 1/4". La posición del cabezal se puede fijar mediante los controles de bloqueo presentes en este, además este cabezal le permite ajustar el ángulo de caída y subida unos sorprendentes 90º y posee un nivel de burbuja que le ayudará a controlar la inclinación y a estabilizarla.

La zapata de liberación rápida cuenta con un mecanismo de bloqueo que la mantendrá fija en el cabezal incluso en caso de liberarla accidentalmente. La rosca presente en la zapata es de 1/4". Si se libera el cabezal del monopie, este cuenta con un tornillo de 3/8" en el que se podrán acoplar equipos más grandes sin el uso del cabezal.

Por último, en control manual de paneo cuenta con un mango recubierto de goma que facilita el agarre y permite un excelente control del movimiento de la cámara.

Contrucción del monopie Ultralyt All-Terrain
Ficha técnica
Fabricante
  • Ultralyt
Producto
  • Monopie multifunción All-Terrain con base y cabeza fluida
Altura
  • 1.450 mm
Altura de trabajo (Mínima)
  • 570 mm (con columna central)
Base de apoyo
  • Base trípode fluída con pies retractables
Cabeza (Tipo)
  • Panorámica 3D para Foto/Vídeo
Estado
  • Nuevo
Longitud plegado
  • 575 mm
Mandos
  • Control de paneo con mango de goma
Mecanismos "Quick-Lock"
  • Si
Peso
  • 1.290 gr
Peso máximo soportado
  • 5 Kg
Rosca de ajuste
  • 3/8" (9,525 mm)
Rosca para cámara
  • 1/4" y 3/8"
Trípode (Material)
  • Aluminio
Trípode (Secciones de pata)
  • 4
Accesorios (Incluidos)
  • Cabezal panorámico fluido
  • Zapata de liberación rápida
  • Pie trípode fluido
  • Bolsa de transporte

Ultralyt

Ultralyt es una marca exclusivamente especializada en productos de gama alta. Los especialistas de Ultralyt viajan por todo el mundo para probar multitud de dispositivos en las más importantes fábricas. Antes de decidir estampar la marca Ultralyt en uno de estos productos dos criterios son exigidos a rajatabla:

Debe tratarse de un producto de las más alta gama, comparable a los de los fabricantes más prestigiosos en su tipo. Los productos Ultralyt están a la altura de los mejores tanto en prestaciones como en acabados.

El producto tiene que poder ser puesto al alcance de los consumidores a un precio imbatible dentro de la gama alta. Ultralyt siempre demuestra que es capaz de ofrecer mejores precios que artículos equivalentes o absolutamente iguales de las marcas más reputadas del mercado.

Para conseguir estos objetivos lo expertos de Ultralyt someten a todos los aparatos a los tests más rigurosos. Una vez superadas las pruebas más exigentes Ultralyt se encarga proporcionar especificaciones al más alto nivel a los distintos fabricantes seleccionados. Todos los productos Ultralyt son manufacturados en las mejores fábricas del sector que así mismo producen para la mayoría de las marcas de máximo renombre.

Como marca de élite, Ultralyt siempre produce bajo especificaciones máximas e incorpora siempre todas las opciones disponibles para la fabricación de cada producto en concreto.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso