Motor de seguimiento BCrown (Montura EQ1 y EQ2)

Referencia DC9-EQ2

El motor B &C rown para monturas EQ1 y EQ2 , realiza el seguimiento en A.R. controlando de forma precisa la velocidad de seguimiento del telescopio durante la observacion . Los motores B & Crown disponen de un regulador velocidad, con el cual p...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Motor de seguimiento BCrown (Montura EQ1 y EQ2)

El motor B &C rown para monturas EQ1 y EQ2, realiza el seguimiento en A.R. controlando de forma precisa la velocidad de seguimiento del telescopio durante la observacion.

Los motores B & Crown disponen de un regulador velocidad, con el cual podra realizar un ajuste preciso de la velocidad de seguimiento, asi como un boton para la orientacion (Norte - Sur).

Este motor B & Crown para monturas EQ1 y EQ2 trabaja con una pila de 9 voltios (6LR61), la cual le permite una autonomia de hasta 40 horas según la velocidad del motor y la temperatura del ambiente.

Este motor de seguimiento es compatible con los modelos de telescopios Reflectores BCrown 1000mm/127 - 900mm/127 - 900mm/76, y los telescopios Refractores B & Crown 900mm/60 y 700mm/60. No obstante tambien es compatible con algunos telescopios de otras marcas del mercado.

Nota el fabricante recomienda el uso simultaneo de dos pilas 6LR61, para mantener un voltaje continuo de 9V y garantizar la velocidad de seguimiento.

Ficha técnica
Fabricante
  • B&Crown
Producto
  • Motor de seguimiento B&Crown (Montura EQ1 y EQ2)

B&Crown

La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Hoy en día los productos B & Crown tienen gran éxito entre los compradores de todas partes del mundo ya que se trata de una de las casas de óptica con mayores niveles de calidad y con una gran reputación entre los entendidos.

Todos los productos B & Crown proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes los productos B & Crown gracias a nuestro acuerdo con dicha marca para su distribución en exclusiva.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso