Micrótomo cilíndrico de mano Euromex con cuchilla para preparados 5500

Referencia MIPEUMTC-10

EAN 8436541506053

El micrótomo de mano es un instrumento mecánico que simplifica la obtención de cortes histológicos, para la preparación de muestras microscópicas. El micrótomo Euromex , en acero inoxidable dispone de una platina de vidrio y una pinza interior que facilita la sujeción de la inclusión. La elevación controlada de la inclusión, facilita el corte en finas capas.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Micrótomo cilíndrico de mano Euromex con cuchilla para preparados 5500

Micrótomo cilíndrico de mano Euromex

El micrótomo de mano o de Ranvier es un instrumento mecánico que simplifica la obtención de cortes histológicos, para la preparación de muestras microscópicas.

La elevación controlada de la inclusión, facilita el corte en finas capas mediante una navaja histológica o de barbero. 

El micrótomo Euromex de acero inoxidable dispone de una platina de vidrio y una pinza interior que facilita la sujeción de la inclusión.

Al girar el tornillo micrométrico de la base, la inclusión contenida en el interior del cilindro, se eleva gradualmente. Desplazando la cuchilla histológica sobre la platina de vidrio de Ø 70 mm, se cortan finas láminas de lo que se ha hecho sobresalir, lográndose cortes de a partir 10 micras de grosor.

La cuchilla Euromex para preparados

La cuchilla para preparados permite cortar láminas muy finas del material a preparar. La hoja presenta dos laterales afilados, uno plano y otro cóncavo y tiene una longitud de 17 cm

Ficha técnica
Fabricante
  • Euromex
Producto
  • Micrótomo cilíndrico de mano con cuchilla para preparados
Estado
  • Nuevo
Accesorios (incluidos)
  • Cuchilla histológica plana/cóncava
Información adicional
  • Viene presentado en una caja de madera clásica

Euromex

Euromex Microscopen

es una compañía líder en en el sector de la microscopía y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1996, Euromex se ha convertido en un distribuidor a nivel global de microscopios estéreo y biológicos. Sus oficinas corporativas tienen base en Arnhem, Holanda.

Un complejo de 2Km² de almacenes de logística, una fábrica de optomecánica, un departamento I+D y otro de control de alta calidad alrededor del mundo. Euromex opera en más de 80 países a través de distribuidores, revendedores y comerciales, brindándole una amplia variedad de clientes tales como colegios e instituciones educacionales, clínicas y laboratorios de investigación además de poseer un amplio rango de clientes industriales que usan microscopios Euromex.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso