Aceite de Inmersión Levenhuk para Microscopía Ver más grande

Aceite de Inmersión Levenhuk para Microscopía

Referencia 78417

EAN 0785104925946

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Aceite de Inmersión Levenhuk para Microscopía. Perfecto para realizar un análisis microscópico a gran aumento. Aumenta la resolución de la imagen visualizada, permitiéndole ver más detalles de la muestra.

[ver descripción detallada]

4,95 € IVA Incluido 21%

Aceite de Inmersión Levenhuk para Microscopía

Aceite de Inmersión Levenhuk para Microscopía

El aceite de inmersión Levenhuk es perfecto para realizar un análisis microscópico a gran aumento utilizando un objetivo de inmersión en aceite. Aplique una gota de aceite a un cubreobjetos y luego baje suavemente el objetivo para que la lente toque ligeramente la gota de aceite. Después de eso, el aceite servirá de puente entre el cubreobjetos y la lente del objetivo. Aumentará la resolución de la imagen y le permitirá ver más detalles de la muestra.

El aceite de inmersión Levenhuk es adecuado para microscopios ópticos biológicos de cualquier marca y se suministra en un pequeño frasco de 10 ml.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso