Objetivo Lensbaby Muse Plastic Optic para Canon

Referencia LOMPC

Lensbaby es un sistema completo de objetivos y accesorios para enfoque selectivo , gracias al cual los fotógrafos creativos, tanto aficionados como profesionales, pueden explorar nuevos caminos en sus creaciones. Este sistema está formado por tres objetivos: Muse, ...

[ver descripción detallada]

Objetivo Lensbaby Muse Plastic Optic para Canon

Lensbaby es un sistema completo de objetivos y accesorios para enfoque selectivo, gracias al cual los fotógrafos creativos, tanto aficionados como profesionales, pueden explorar nuevos caminos en sus creaciones.

Este sistema está formado por tres objetivos: Muse, Composer y Control Freak; sobre esta estructura, se integran las ópticas intercambiables (cuatro disponibles: Double Glass, Single Glass, Plastic y Pinhole/Zone Plate). Con cada objetivo viene una óptica de serie, y se pueden adquirir el resto separadamente o en forma de kit.

El principio de todos los objetivos Lensbaby es el aprovechamiento creativo del enfoque selectivo. Para ello, cada uno de los objetivos posee un sistema de movimiento mediante giro y basculación, tanto vertical como horizontal, respecto al plano focal.

En el objetivo se acopla una óptica intercambiable, que seleccionaremos según el efecto que queramos lograr, y sobre la que montaremos el diafragma (de tipo magnético, excepto en el Pinhole/Zone Plate en el que los dos diafragmas disponibles van incluidos la óptica y se seleccionan mediante una palanca) también según el resultado que deseemos conseguir.

Objetivo Muse

El más sencillo, dispone de un sistema tipo fuelle que sirve tanto para el enfoque (desplazándolo adelante y atrás) como para los movimientos de basculación (en todas las direcciones). El movimiento no dispone de sistema de retención o bloqueo, y su accionamiento es realmente veloz y espontáneo. Está disponible en dos versiones, según la óptica que se entrega de serie (Plastic o Double Glass).

Optica Plastic

Posee igualmente una longitud focal de 50mm y dispone de un componente óptico en plástico, logrando un efecto de menor nitidez con una elevada difusión para conseguir imágenes casi oníricas. Su diafragma máximo es de f2.0 y se entrega con diafragmas magnéticos desde f2.8 a f/8 y la correspondiente herramienta para su extracción e inserción.

Ficha técnica
Fabricante
  • Lensbaby
Producto
  • Muse
Apertura
  • Variable
Dimensiones
  • 50 Ø x 65 mm
Distancia de enfoque (mínima)
  • 30 cm
Montura
  • Canon EF
Peso
  • 105 gr
Tipo de ópticas
  • Plastic
Accesorios (incluidos)
  • Diafragma Magnético f(2,8 - 4 - 5,6 - 8)
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso