Lente reductora 0.5x para Lupas Binoculares de Zoom Variable

Referencia ELR05

EAN 8436541500860

Euromex es una marca holandesa fabricante de instrumentos ópticos fundada en 1966. La relación calidad/precio es una señal de identidad en todos sus modelos y accesorios.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Lente reductora 0.5x para Lupas Binoculares de Zoom Variable

Euromex es una marca holandesa fabricante de instrumentos ópticos fundada en 1966. La relación calidad/precio es una señal de identidad en todos sus modelos y accesorios. .

Las Lupas Binoculares de Zoom Variable (1x a 4x) y oculares 10x se caracterizan por la versatilidad que aporta a la observación, la posibilidad de utilizar cualquier aumento, de 10x a 40x sin escalonamientos.
No obstante algunos usuarios, en función de sus necesidades de observación, pueden recurrir a lentes adicionales ( reductoras o amplificadoras) para modificar el aumento proporcionado por su equipo.

Esta lente reductora 0.5x, enroscada en la base cubreobjetivos, modifica la distancia focal de la Lupa y convierte los 10x a 40x proporcionados por su equipo en 5x a 20x.

COMPATIBILIDAD : Esta lente reductora 0.5x diseñada para los Modelos Stereoblue, AP y NOVEX AR de Zoom Variable ( Bino y Trino) del fabricante Euromex es también compatible con las distintas versiones de los modelos de lupas binoculares Ultralyt y B&Crown de Zoom Variable (M51000 y M41000), con el modelo Ventix LAB-2 de Optika y con muchas otras lupas binoculares de otros fabricantes.

IMPORTANTE: Las lentes reductoras, al modificar la focal de las lupas binoculares, producen 3 efectos:

  • Reducción del aumento generado por la Lupa.
  • Ampliación del campo de Visión (aprox 55mm a 5x) que permite visualizar objetos en su conjunto, y no una parte de ellos.
  • Modificación de la Distancia de Enfoque. La cabeza óptica debe situarse a una mayor distancia del objeto, casi al límite de la barra vertical de las Lupas para realizar un enfoque correcto, por lo que el uso de esta lente, no es compatible con la observación de Objetos especialmente altos.


El "Efecto Tunel" mostrado en la foto del teclado de un móvil, ha sido generada al fotografiarlo mediante un Adaptador Digiscoping. Las lentes reductoras no producen "Viñeteado", ni alteran la visión habitual de las Lupas Binoculares.

Euromex

Euromex Microscopen

es una compañía líder en en el sector de la microscopía y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1996, Euromex se ha convertido en un distribuidor a nivel global de microscopios estéreo y biológicos. Sus oficinas corporativas tienen base en Arnhem, Holanda.

Un complejo de 2Km² de almacenes de logística, una fábrica de optomecánica, un departamento I+D y otro de control de alta calidad alrededor del mundo. Euromex opera en más de 80 países a través de distribuidores, revendedores y comerciales, brindándole una amplia variedad de clientes tales como colegios e instituciones educacionales, clínicas y laboratorios de investigación además de poseer un amplio rango de clientes industriales que usan microscopios Euromex.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso