Juego de 2 oculares 20x SUPER WF para Lupas Binoculares (30.5)

Referencia EOLB20SWF

EAN 8436541500853

Los Oculares NOVEX 20X Super Wide Field de Euromex,corrigen en gran medida esta perdida de campo. Siendo aún visible, resulta menos llamativa, permitiéndonos ver una mayor superficie del objeto observado.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Juego de 2 oculares 20x SUPER WF para Lupas Binoculares (30.5)

Pareja de Oculares NOVEX 20X Super WF para Lupas Binoculares con toma de oculares de 30,5 mm.

Los oculares del tipo WF (Wide Field) permiten un mayor campo de visión que los oculares convencionales aportando una comodidad extra a la observación.

La adquisición de parejas de Oculares WF están especialmente indicada para quienes desean disfrutar de las ventajas de este tipo de oculares de campo amplio (WF), o quienes por su tipo de observación necesitan un nivel de aumento mayor que el que les ofrece su equipo, ya que de serie casi todas las lupas binoculares del mercado se suministran con oculares 10x.

Al incrementar el aumento de los oculares, de 10x a 15x ó 20x, se produce una disminución del campo de visión. (Ver Foto inferior), visible con oculares 15x, y especialmente notable con oculares WF 20x.

Los Oculares NOVEX 20X Super Wide Field de Euromex,corrigen en gran medida esta perdida de campo.
Siendo aún visible, resulta menos llamativa, permitiéndonos ver una mayor superficie del objeto observado.

Incluso, a simple vista, la diferencia de diámetro en las lentes, entre un WF20X y un Super WF20x, es notoria

EJEMPLOS DE OBSERVACION CON OCULARES WF10X (De Serie en equipos Euromex), WF5X, WF15X, WF20X, Y SUPER WF20X

Comparativa de visión de oculares

Ficha técnica
Fabricante
  • Euromex
Producto
  • Oculares 20x SUPER WF para Lupas Binoculares

Euromex

Euromex Microscopen

es una compañía líder en en el sector de la microscopía y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1996, Euromex se ha convertido en un distribuidor a nivel global de microscopios estéreo y biológicos. Sus oficinas corporativas tienen base en Arnhem, Holanda.

Un complejo de 2Km² de almacenes de logística, una fábrica de optomecánica, un departamento I+D y otro de control de alta calidad alrededor del mundo. Euromex opera en más de 80 países a través de distribuidores, revendedores y comerciales, brindándole una amplia variedad de clientes tales como colegios e instituciones educacionales, clínicas y laboratorios de investigación además de poseer un amplio rango de clientes industriales que usan microscopios Euromex.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso