Objetivo DIN 35mm Acromático S100X/1.25 retráctil de inmersión Euromex Ver más grande

Objetivo DIN 35mm Acromático S100x/1.25 retráctil de inmersión Euromex

Referencia MB7000

EAN 8436541512276

StockÚltimas unidades

EnvíoMenos de 24h

Objetivo para inmersión en aceite de tamaño estandarizado DIN. Este ilustre objetivo le brindará 100 aumentos con apertura numérica de 1.25, además posee la calificación de acromático pues la distorsión de imagen producida por la curvatura de las lentes internas y las derivaciones del color están corregidas en gran medida. También incorporan recubrimientos anti-hongos y anti-reflexivos

[ver descripción detallada]

101,15 € IVA Incluido 21%

Objetivo DIN 35mm Acromático S100x/1.25 retráctil de inmersión Euromex

Objetivo DIN 35mm Acromático S100X/1.25

Objetivo para inmersión en aceite de tamaño estandarizado DIN 35mm para microscopio. Este ilustre objetivo le brindará 100 aumentos con apertura numérica de 1.25, además posee la calificación de acromático pues la distorsión de imagen producida por la curvatura de las lentes internas y las derivaciones del color están corregidas en gran medida. Además poseen recubrimientos anti-hongos y anti-reflexivos, estos últimos mejoran en gran medida la transmisión lumínica.

Objetivos acromáticos Euromex BlueLine

Los objetivos acromáticos de Euromex contienen una pareja de lentes con correcciones de color y tienen una corrección del campo plano en aproximadamente el 65% central de la imagen.

SEGURIDAD

Para la seguridad total de sus muestras y de su objetivo, este último posee el extremo inferior retráctil que en caso de contacto con la muestra a observar o con la pletina del microscopio se contraerá ligeramente. También incluye un pequeño bote con tapa roscada donde podrá enroscar el objetivo y almacenarlo con seguridad y libre de polvo y suciedades.

Tratamientos anti-hongos

Las esporas de los hongos son parásitos, viajan en el aire y se pueden acumular en las lentes. Ambientes cálidos que sean oscuros y poco ventilados favorecen el crecimiento de hongos. Todos los componentes ópticos de la familia BlueLine poseen tratamientos anti-hongos. Aún así nunca estará de más almacenar su microscopio en habitaciones bien ventiladas con temperaturas moderadas y baja humedad. La imagen a continuación muestra una lente infectada de hongos.

Lente con hongos
Ficha técnica
Fabricante
  • Euromex
Producto
  • Objetivo DIN 35mm Acromático S100x/1.25
Aumentos (con suministro)
  • 100 aumentos
Cabezal (Tipo)
  • Retráctil
Estado
  • Nuevo
Lente(s)
  • Acromáticas
Objetivo(s)
  • S100x de apertura numérica 1.25
Información adicional
  • Para la serie MicroBlue

Euromex

Euromex Microscopen

es una compañía líder en en el sector de la microscopía y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1996, Euromex se ha convertido en un distribuidor a nivel global de microscopios estéreo y biológicos. Sus oficinas corporativas tienen base en Arnhem, Holanda.

Un complejo de 2Km² de almacenes de logística, una fábrica de optomecánica, un departamento I+D y otro de control de alta calidad alrededor del mundo. Euromex opera en más de 80 países a través de distribuidores, revendedores y comerciales, brindándole una amplia variedad de clientes tales como colegios e instituciones educacionales, clínicas y laboratorios de investigación además de poseer un amplio rango de clientes industriales que usan microscopios Euromex.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso