Observatorio Astronómico ProAm 3 (3x3 m)

Referencia PROAM3

StockPor distribuidor

EnvíoMenos de 24h

El observatorio ProAm 3 es una caseta de 3 x 3 m y 1,8 m de altura, con puerta de seguridad y techo blanco trapezoidal roll off. Este observatorio tiene la posibilidad de ser automatizado con un sistema TALON6 (opcional). Todos los pedidos de un observatorio ProAm incluyen un estudio personalizado del proyecto.

[ver descripción detallada]

4.575,00 € IVA Incluido 21%


Este producto se envía directamente desde los almacenes de nuestro distribuidor

Debido a la situación actual de suministro mundial le rogamos contacte con nosotros para certificar la disponibilidad de este producto.

Observatorio Astronómico ProAm 3 (3x3 m)

Observatorio Astronómico ProAm 3

El observatorio ProAm 3 es una caseta de 3 x 3 m y 1,8 m de altura, con puerta de seguridad y techo blanco trapezoidal roll off. Este observatorio está pensado para instalar un telescopio profesional y tiene la posibilidad de ser automatizado con un sistema TALON6 (opcional).

Dado que la instalación de una observatorio es algo muy personal y para evitar ponerle frenos a su imaginación, todos los pedidos de un observatorio ProAm incluyen un estudio personalizado del proyecto por parte de ingenieros profesionales con más de 10 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de observatorios astronómicos. Estos, estudiarán junto a usted la personalización e instalación de su observatorio ProAm.

Los observatorios ProAm se pueden personalizar en dimensiones, colores, puertas, ventanas, techo.. etc.

Obsérvese que:

  • El precio reflejado en el anuncio es del observatorio básico y de su actualización con el sistema TALON6, este precio puede verse modificado durante el estudio en función de sus peticiones.

  • El precio no incluye el transporte del observatorio. El precio del trasporte variará en función de la localidad, lugar de entrega, instalación y tamaño final del observatorio y se acordará durante el estudio del proyecto con los ingenieros.

  • Los observatorios ProAm tienen un plazo de fabricación de 4 a 6 semanas, en función de la carga de trabajo.

ECS

ECS, S.L., es una empresa de servicios con una especial implicación en la Astronomía y Astrofísica.

ECS tiene un amplio repertorio de actuaciones y actividades en materia astronómica con una experiencia en el sector de más de 10 años. Estas actividades a veces tan diferentes y complementarias, se han ido forjando como consecuencia de su trabajo dentro de la ingeniería industrial y de la continua colaboración con astrónomos profesionales.

Toda esta experiencia les ha llevado a fabricar observatorios astronómicos compactos, profundamente pensados e ingenierizados para astrónomos profesionales.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso