Ocular Meade Mega Gran Angular Series 5000 de 5 mm Ver más grande

Ocular Meade Mega Gran Angular Series 5000 de 5 mm

Referencia 607015

EAN 0709942997279

Ocular Meade Mega Gran Angular Series 5000 de 5 mm, 9 elementos ópticos lo que le permite ofrecer imágenes de alto contraste con corrección de enfoque en todo el campo de visión de unos excelentísimos 100º aparentes. Este ocular es parfocal con el resto de oculares de su familia y posee recubrimientos múltiples completos y bordes ennegrecidos así como capuchones de goma retráctiles para los ojos.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Ocular Meade Mega Gran Angular Series 5000 de 5 mm

Ocular Meade Mega Gran Angular Series 5000 de 5 mm

Imágenes fieles punto a punto desde el centro del ocular hasta el borde más extremo en todo su recorrido a través de su campo de visión angular aparente de 100º.

El ocular correcto puede mejorar cualquier telescopio, ¿por qué conformarse con mirar por un pequeño agujero cuando te puedes asomar a una ventana con vistas al universo y examinar cada detalle que en el encuentres?, el ocular de 5 mm de la serie 5000 de Meade viene con unos avances revolucionarios en resolución, corrección de imagen y relieve ocular a unos precios irresistibles. Simplemente podemos decirle que no se creerá cuanto puede mejorar la calidad de sus observaciones al usar este ocular premium si se lo contamos, sin importar el telescopio del que sea propietario. Imágenes fieles hasta el límite de punta a punta con un relieve ocular de lujo.

El campo de visión aparente de 100º de este ocular es en la actualidad el ocular de mayor ángulo ofrecido por Meade. Experimente estar paseando por la galaxia mientras disfruta de las espectaculares imágenes que le brinda el firmamento.

El Ocular Meade Mega Gran Angular Series 5000 de 5 mm está compuesto por 9 elementos ópticos lo que le permite ofrecer imágenes de alto contraste con corrección de enfoque en todo el campo de visión de unos excelentísimos 100º aparentes. Este ocular es parfocal con el resto de oculares de su familia y posee recubrimientos múltiples completos y bordes ennegrecidos así como capuchones de goma retráctiles para los ojos.

Ficha técnica
Fabricante
  • Meade
Producto
  • Ocular Mega Gran Angular Series 5000 de 5 mm
Bordes ennegrecidos
  • Si
Campo de visión (Angular)
  • 100º
Elementos Ópticos (Ocular)
  • 9
Parfocal (Familia)
  • Si
Peso
  • 334 gr
Recubrimientos
  • Anti-reflexivos múltiples completos (Fully multi-coated)
Toma de oculares
  • 1,25" (31,75 mm)
Información adicional
  • Waterproof

Meade

Meade instruments es conocida por ser una de las compañías más innovadoras y dinámicas en el mercado de los telescopios. Conocido por sus diseños telescópicos rompedores, Meade ha introducido en el mercado docenas de mejoras a lo largo de los años que han hecho que la astronomía amateur sea hoy en día más fácil y entretenida que nunca.

En 2004, Meade Instruments adquirió la marca de telescopios solares Coronado. Estos telescopios hidrógeno alfa, altamente especializados en producir imágenes detalladas de las llamaradas y protuberancias solares, siguen sin competidores en el mercado en la actualidad.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso