Ocular Meade UWA Serie 5000 de 1,25" (Distancia focal a elegir)

Referencia 0740

EAN 0709942004809

Oculares Ultra Wide Angle 1,25" Serie 5000 de Meade. Extraordinarios 82º de visión angular.Disponibles en 5,5, 8,8 y 14 mm. Compuestos por 7 elementos ópticos de cristal óptico exótico. Recubrimientos anti-reflexivos múltiples completos de grado premium. Amplio relieve ocular de 13,2 o 15 mm. Parfocal con toda la serie 5000. 

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Ocular Meade UWA Serie 5000 de 1,25" (Distancia focal a elegir)

Ocular Meade UWA Serie 5000 de 1,25"

Los oculares Ultra Wide Angle 1,25" de la Serie 5000 de Meade poseen unos impresionantes 82º de visión angular y vienen con avances revolucionarios en cuanto a resolución, corrección de imagen y relieve ocular. Estos oculares están fabricados en diversas distancias focales que van de los 5,5 a los 14 mm. Gracias la familia de oculares UWA de la serie 5000 los usuarios experimentarán unas sesiones de observación confortables e inmersivas, será casi como estuviera ahí.

Capaces de competir contra los mejores oculares disponibles de cualquier precio, los oculares UWA de la serie 5000 sobrepasan en rendimiento a muchos oculares que los sobrepasan varias veces en su precio.

Estos oculares están compuestos por 7 elementos ópticos de cristal óptico exótico, con recubrimientos anti-reflexivos múltiples completos de grado premium. Se han ennegrecido los bordes de las lentes así como las superficies interiores del barril, para mejorar la rendición del color, el contraste y la transmisión lumínica reduciendo la pérdida de luz en el recorrido óptico.

El amplio relieve ocular de estos oculares UWA, que oscila entre 13,2 y 15 mm dan al usuario suficiente espacio entre ojo y ocular ofreciendo así una experiencia de observación más confortable. Este amplio espacio reduce también las posibilidades de un contacto accidental entre ojo y ocular que produciría vibraciones no deseadas en el telescopio interfiriendo así en la observación.

Los oculares poseen barril de 1,25" que es compatible con los tamaños mas populares de enfocadores y accesorios del mercado. La parte superior del ocular posee un collar de goma anti-deslizante que asegura el agarre mientras lo sostiene en las manos. Sus capuchones de goma para el ojo de tipo "Twist-Up", permiten el uso a usuarios con o sin gafas. Por si todo esto fuera poco, para brindarle una experiencia de observación aun más confortable, Meade a diseñado esta familia de oculares para que sea parfocal con toda la serie 5000. Esto hará que no necesite reenfocar o que si lo necesita sea de manera mínima, cuando intercambie los oculares de la serie 5000 de su telescopio por otros de cualquier familia de la serie 5000.

Detalles de los Oculares Meade UWA Serie 5000

Nota: Los oculares Meade UWA Serie 5000 se venden por separado, podrá seleccionar la distancia focal deseada bajo el cuadro del precio del producto.

Si quiere saber los aumentos que logrará con su telescopio, introduzca la distancia focal a continuación y verá actualizados los valores en la tabla inferior.

Distancia Focal de su telescopio (mm):

Distancia Focal (mm)5,58,814
Campo de visión angular82º
Relieve Ocular (mm)13,21515
Diámetro parada de Campo (mm)10,714,723,4
Tamaño (mm)87 x 5383 x 5583 x 53
Peso (gr)249,5249,4226,8
Construcción7 elementos
ParfocalParfocal
Protector de goma para ojosTwist Up
Bordes ennegrecidosSi
Roscado para filtrosSi
Aumentos con su telescopio
Ficha técnica
Fabricante
  • Meade
Producto
  • Ocular UWA Serie 5000 de 1,25"
Barril anti-reflexivo
  • Si
Bordes ennegrecidos
  • Si
Campo de visión (Angular)
  • 82º
Distancias focales (Disponibles)
  • 5,5, 8,8 y 14 mm
Elementos Ópticos (Ocular)
  • 7 elementos
Estado
  • Nuevo
Long Eye Relief
  • Si
Ocular (Tipo)
  • (s/e/uWA) Super Gran Angular
Parfocal (Familia)
  • Si
Protector de goma para los ojos
  • Tipo Twist-Up
Recubrimientos
  • Anti-reflexivos múltiples completos (Fully multi-coated)
Roscado para filtros
  • Si
Toma de oculares
  • 1,25" (31,75 mm)

Meade

Meade instruments es conocida por ser una de las compañías más innovadoras y dinámicas en el mercado de los telescopios. Conocido por sus diseños telescópicos rompedores, Meade ha introducido en el mercado docenas de mejoras a lo largo de los años que han hecho que la astronomía amateur sea hoy en día más fácil y entretenida que nunca.

En 2004, Meade Instruments adquirió la marca de telescopios solares Coronado. Estos telescopios hidrógeno alfa, altamente especializados en producir imágenes detalladas de las llamaradas y protuberancias solares, siguen sin competidores en el mercado en la actualidad.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso