Lupa Triplete Acromática Plegable Euromex 20x 21 mm - LED Blanco

Referencia PB5033-LED

EAN 8436541513198

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

Lupa triplete Euromex de alta calidad con luz LED blanca. Excelente calidad óptica y gran durabilidad. Cuerpo de latón cromado con un pequeño agujero para conectar un cordón para el transporte. Esta excelente lupa posee una lente triplete acromática de 21 mm con 20 aumentos. La montura de las lentes es metálica y está pintada de negro. Se suministran en un estuche de cuero.

[ver descripción detallada]

42,55 € IVA Incluido 21%

Lupa Triplete Acromática Plegable Euromex 20x 21 mm - LED Blanco

Lupa Triplete Acromática Plegable Euromex 20x 21 mm - LED Blanco

Lupa plegable clásica para inspección, con luz blanca, pequeña y de gran calidad óptica.

Lupa triplete Euromex de alta calidad con excelente calidad óptica y gran durabilidad. Esta lupa de alta calidad está equipada con un bonito cuerpo de latón cromado pintado en negro, este presenta un switch de encendido y un pequeño agujero para conectar un cordón (no incluido), permitiendo así un transporte cómodo e ideal.

Esta lupa de excelente construcción y acabados, posee una lente triplete acromática de 21 mm con 20 aumentos. Este tipo de lentes se compone de tres lentes individuales elaboradas a partir de vidrios con diferentes factores de dispersión. Los elementos de la lente están montados uno junto al otro y ofrecen la máxima corrección del color sin ninguna distorsión esférica. El sistema de triple lente se compone de dos elementos de menisco cóncavo cementadas a una lente doble convexa.

Diseño de un triplete acromático
ILUMINACIÓN BLANCA LED

Esta lupa plegable está equipada con 6 diodos LED blancos para una iluminación uniforme de la muestra en observación, una mejor observación de una muestra oscura o ver una muestra en la oscuridad.

LUPAS PLEGABLES

Cuando se requiere más ampliación o una imagen mejorada, se utilizan lupas de lentes múltiples. Estas lupas de alta potencia se montan a veces en una forma cilíndrica o cónica, en aumentos superiores a 20x la abertura de la lupa se hace muy pequeña y debe ser colocada muy cerca tanto de la muestra como del ojo. Para un uso más cómodo o para la ampliación más allá de 20x, se debe usar una lupa binocular en su lugar.

Se suministra en un estuche de cuero de excelente calidad.

Ficha técnica
Fabricante
  • Euromex
Producto
  • Lupa Triplete Acromática Plegable 20x 21 mm
Aumentos (con suministro)
  • 20x
Campo de visión
  • 8 mm
Construcción
  • Triplete
Diámetro de objetivo / lente
  • 21 mm
Estado
  • Nuevo
Iluminación
  • Luz blanca LED
Lente(s)
  • Acromáticas
Material del cuerpo ó cabeza
  • Latón Cromado
Accesorios (Incluidos)
  • Estuche de cuero

Euromex

Euromex Microscopen

es una compañía líder en en el sector de la microscopía y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1996, Euromex se ha convertido en un distribuidor a nivel global de microscopios estéreo y biológicos. Sus oficinas corporativas tienen base en Arnhem, Holanda.

Un complejo de 2Km² de almacenes de logística, una fábrica de optomecánica, un departamento I+D y otro de control de alta calidad alrededor del mundo. Euromex opera en más de 80 países a través de distribuidores, revendedores y comerciales, brindándole una amplia variedad de clientes tales como colegios e instituciones educacionales, clínicas y laboratorios de investigación además de poseer un amplio rango de clientes industriales que usan microscopios Euromex.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso