Flash Sunpak 4000 AF para Minolta

Referencia SPKF4000AF

EAN 4018169507571

StockÚltimas unidades

EnvíoMenos de 24h

Disponible en versión para Minolta AF. El modelo PZ 4000AF posee la mejor reputación de calidad y funcionamiento que le ofrece Sunpack. Cada Flash Sunpack posee una cabeza motorizada que ajusta automáticamente el alcance del flash al zoom de las lentes entre 28mm y 80mm en cuatro ajustes distintos. Para el control creativo de luces, la cabeza del flash puede girar un ángulo de 90 grados.

[ver descripción detallada]

24,95 € IVA Incluido 21%

Flash Sunpak 4000 AF para Minolta

Disponible en versión para Minolta AF.

El modelo PZ 4000AF posee la mejor reputación de calidad y funcionamiento que le ofrece Sunpack.

Cada Flash Sunpack posee una cabeza motorizada que ajusta automáticamente el alcance del flash al zoom de las lentes entre 28mm y 80mm en cuatro ajustes distintos.

Si usted lo prefiere, la cabeza del zoom se puede controlar manualmente con solo presionar un botón.

Para el control creativo de luces, la cabeza del flash puede girar un ángulo de 90 grados.

El panel LCD luminoso, muestra los modos de flash TTL, manual o de relleno, y cuenta con sincronización de cortinilla y confirmación de flash en la versión para Canon.

Para conservar la energía de la batería, el PZ4000AF ofrece el modo reposo, si no se dispara después de unos minutos, el flash entra en modo espera. Para reactivar el flash, sólo es necesario presionar ligeramente el botón del disparador y el flash volverá a estar listo para disparar.

Número Guía para 100 ISO.

  • Ajuste del zoom:
    • 28 mm. - 24 m.
    • 35 mm. - 28 m.
    • 50 mm. - 34 m.
    • 80 mm. - 40 m.
Ficha técnica
Fabricante
  • Sunpak
Producto
  • PZ 4000AF

Sunpak

Debido a las innovaciones producidas en la tecnología de las cámaras digitales, en Sunpak, ahora más que nunca, tienen en cuenta “las necesidades de los usuarios para su expresión fotográfica”.

En cuanto a fabricante de flashes electrónicos, Sunpak esta comprometida a ofrecer “una compatibilidad completa con las cámaras digitales”, a la vez que garantiza “su compromiso continuo con la luz”. Por eso en Sunpak se preguntan constantemente qué pueden hacer para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Durante más de 40 años, Sunpak ha trabajado de acuerdo con el principio de proporcionar a sus clientes “funciones avanzadas, fiabilidad de sus productos y seguridad, todo a un precio económico". Sunpak ha sacado el máximo partido de las tecnologías que ha desarrollado para las cámaras analógicas y ahora ha aplicado todos sus conocimientos a las cámaras digitales. La “luz” es el aspecto fundamental de la expresión fotográfica, tanto si se utiliza una cámara analógica como digital.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso