Prismaticos Bushnell Marine 7x50 Compass Digital - Tilt

Referencia BPMB7x50DC

EAN 0029757137579

Los prismaticos náuticos Bushnell Marine 7x50 Compass Digital están diseñados y fabricados para soportar las condiciones más extremas. Poseen una correa flotante que evita que se hundan los binoculares, además de ser impermeables y resistentes a la corrosión por el agua salada. Incluso si se sumergen, estos todoterreno duros como una piedra, seguirán funcionando como el primer día.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Prismaticos Bushnell Marine 7x50 Compass Digital - Tilt

Los prismaticos náuticos Bushnell Marine 7x50 Digital Compass están diseñados y fabricados para soportar las condiciones más extremas. Poseen una correa flotante que evita que se hundan los binoculares, además de ser impermeables y resistentes a la corrosión por el agua salada. Incluso si se sumergen, estos todoterreno duros como una piedra, seguirán funcionando como el primer día.

Los prismaticos náuticos Bushnell Marine 7x50 Digital Compass, aparte del compass (brújula de 3 ejes de gran precisión) incluyen un sistema de medida de la inclinación o escora integrado (TILT), con una pantalla de visualización LCD para lograr una estabilización optima incluso en aguas turbulentas.

Los binoculares náuticos Bushnell Marine 7x50 Digital Compass incorporan una retícula para la estimación de distancias.

Los prismaticos náuticos Bushnell Marine 7x50 Digital Compass son totalmente estancos con sellado hermético, resistentes al agua (Waterproof) y nitrogenados (Fogproof) para evitar que se empañen las lentes en condiciones meteorológicas adversas. Están recubiertos en goma antideslizante para amortiguar los golpes, evitar que se resbalen y asegurar el agarre cuando están húmedos.

Los prismaticos náuticos Bushnell Marine 7x50 Digital Compass presenta un sistema de enfoque individual en cada ocular. Proporcionan una protección 100% contra rayos UVA.

Incorporan prismas Bak-4 y lentes con tratamiento Fully Multi Coated que garantizan una observación clara, brillante y nítida.

Ficha técnica
Fabricante
  • Bushnell
Rosca para trípode
  • Standard de 1/4" (6,35 mm)

Bushnell

Bushnell ha sido el líder en la industria de la óptica de alto rendimiento deportivo durante más de 50 años.

El objetivo de la compañía es ofrecer la mayor calidad, fiabilidad y asequibilidad en productos de óptica deportivos.

Las líneas de productos de Bushnell mejoran el disfrute de cada ejercicio al aire libre, incluyendo el estudio de la naturaleza, la caza, la pesca, la observación de aves y la observación astronómica.

En espacios cerrados, los prismáticos Bushnell llevarán a los espectadores más cerca de la acción en los deportes de movimiento rápido y en el entorno de las bellas artes, teatros, conciertos...

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso