Pulsometro Oregon Scientific SE 120 Ver más grande

Pulsometro Oregon Scientific SE 120

Referencia POSE120

Con el pulsometro Oregon Scientific SE 120 puede entrenarse de manera planificada controlando su ritmo cardíaco. Con este aparato podrá leer de manera sencilla su ritmo cardíaco en cualquier momento del programa de entrenamiento. El pulsometro Oregon Scientific SE 120 es un pulsometro con banda pectoral inalámbrica incluida.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Pulsometro Oregon Scientific SE 120

Con el pulsometro Oregon Scientific SE 120 puede entrenarse de manera planificada controlando su ritmo cardíaco. Con este aparato podrá leer de manera sencilla su ritmo cardíaco en cualquier momento del programa de entrenamiento. Introduzca los valores límite para su entrenamiento y cumpla su programa de entrenamiento óptimo.

El corazón es el músculo más importante de nuestro cuerpo y, al igual que todos los músculos, hay que ejercitarlo regularmente para que se mantenga fuerte y sano. ¿Pero como puede uno estar seguro de que ejercita su corazón de manera segura y eficaz? Por suerte su corazón le proporciona la información que necesita para poder evaluar la seguridad y el rendimiento de su programa de ejercicios físicos personalizado. El ritmo cardíaco, es decir el número de latidos por minuto, ofrece una información continua sobre el estado de rendimiento de su cuerpo, informándole si su programa es demasiado fuerte o demasiado ligero, o si consume energía rápidamente. Un ritmo cardíaco bajo indica que el intervalo de entrenamiento sólo es moderado. Un ritmo cardíaco muy alto indica que esta sufriendo demasiado desgaste o que quizás podría sufrir daños.

Un programa de entrenamiento consiste en fijar unos valores límite máximo y mínimo para el ritmo cardíaco. Estos valores son indicados como valor porcentual de su ritmo cardíaco máximo "MHR" (Maximum Heart Rate). Si usted se ha sometido a un test para establecer su ritmo cardíaco máximo o si es un atleta entrenado, seguramente conocerá su "valor MHR". En caso de que no lo conozca puede calcular su ritmo cardíaco máximo con la siguiente fórmula: MHR = 220 - su edad.

  • Pulsómetro con banda pectoral inalámbrica incluida.
  • Programa de entrenamiento inteligente.
  • Programa de calentamiento.
  • Porcentaje del RC.
  • Porcentaje de grasa quemada.
  • Calorías consumidas.
  • Zona Objetivo.
  • Tiempo por encima y por debajo de la zona objetivo.
  • Cronómetro y cuenta atrás (20 memorias)
  • Reloj dual, calendario, alarma y luz.
Ficha técnica
Fabricante
  • Oregon Scientific
Producto
  • SE 120

Oregon Scientific

Oregon Scientific es una marca global creadora de productos electrónicos para el estilo de vida actual. Sus innovadores productos son el fruto de la combinación de la más avanzada tecnología americana con el estilo del diseño europeo, que constituyen un nexo de unión entre las personas y la tecnología, para ayudar a comprender el entorno y mejorar el estilo de vida.

Fundada en los Estados Unidos en 1989, Oregon Scientific es tanto el inventor como el líder de mercado en relojes y estaciones meteorológicas de uso doméstico. Estas dos áreas principales de experiencia siguen constituyendo el núcleo de las competencias de Oregon Scientific. Además de su galardonada colección Crono y Meteo, Oregon Scientific ha conseguido desarrollar con éxito otras cuatro colecciones de productos orientados a mejorar el estilo de vida: Deporte y Salud, Telecomunicaciones, Medios Digitales y Aprendizaje Electrónico

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso