Juego de hierros TaylorMade RAC HT acero

Referencia Hierros3PWHTS

Los hierros RAC HT del prestigioso fabricante Taylor Made son la versión de trayectoria alta de los afamados hierros OS. Son sin duda los más adecuados dentro de la gama Taylor Made para jugadores con velocidades medias de swing y para aquellos que tienen dificultades para levantar la bola suficientemente. Las siglas HT p...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Juego de hierros TaylorMade RAC HT acero

Los hierros RAC HT del prestigioso fabricante Taylor Made son la versión de trayectoria alta de los afamados hierros OS. Son sin duda los más adecuados dentro de la gama Taylor Made para jugadores con velocidades medias de swing y para aquellos que tienen dificultades para levantar la bola suficientemente. Las siglas HT provienen de "High Trajectory" o sea trayectoria alta. Sin duda son una verdadera obra de arte de la ingeniería aplicada al golf.

El juego en venta incluye los hierros desde el 3 al PW (8 palos).

¿Que hace a los hierros RAC HT excepcionales?

Los RAC HT incorporan tres nuevas tecnologías que resultan clave para proporcionar sensaciones fantásticas, un perdón increíble y una posición del centro de gravedad mejorada. Esto hace que sea muy fácil golpear la bola con un vuelo alto, largo y derecho.

¿Para que tipo de jugador son los HT?

Los RAC HT están diseñados para jugadores de cualquier nivel con velocidad de swing media. Por su diseño que favorece las trayectorias altas son sin duda los más adecuados para todos aquellos jugadores que ocasionalmente tienen dificultades para levantar la bola de forma consistente y obtener trayectorias altas y bombeadas.

¿Que mejoras han realizado los igenieros de Taylor Made para mejorar la tecnología RAC?

Desde su introducción los ingenieros han ido mejorando esta tecnología patentada, refinando y ajustando la forma y el tamaño de la cavidad obteniendo una calidad de sensación durante el impacto que se juzgaba imposible en hierros con tanta cavidad trasera.

¿Como el "Tuned Performance Cartridge" mejora las prestaciones?

Esta tecnología permite a los ingenieros de Taylor Made ahorrar unos impresionantes 32 gramos de peso en el centro de la cara del palo. Este peso se redistribuye en el périmetro de la cara para maximizar el momento de inercia (MOI) y conseguir incrementar el perdón.

¿Que ventajas proporciona el diseño de la cavidad de los RAC HT?

La profunda cavidad con gran belleza de forma, no solo permite a la cara del palo proporcionar un perdón excepcional. Además hace que los ingenieros de Taylor Made hayan conseguido una cara del palo ultra delgada con una gran area central sin peso trasero. En su punto más delgado la cara de cualquiera de estos hierros tiene un grosor de 1,9mm. Esto quiere decir que la cara del palo de los RAC HT es notablemente más delgada que la de la mayoría de los hierros de gama alta de otras marcas que normalmente presentan un grosor de 3mm. La extrema delgadez de la cara de los RAC HT es una proeza ingenieril ya que literalmente exprime los límites del material y de los métodos de fabricación para llegar a lo máximo en diseño de hierros.

¿Que ventaja proporociona la cara utra delgada de los RAC HT?

Los inegnieros de Taylor Made ahorran 10 gramos en la zona central con respecto a hierros de grosor convencionales. Esos 10 gramos se encuentran reubicados en parte trasera baja de la cabeza. Esto permite bajar el centro de gravedad del palo para facilitar el golpeo.


Este articulo no puede ser enviado a Canarias, Ceuta o Melilla por sobrepasar las dimensiones maximas admitidas por Correos.

Ficha técnica
Fabricante
  • TaylorMade
Producto
  • Hierros 3-PW RAC HT Oversize
Flex
  • Stiff
Grip
  • Taylor Made Stock Rubber
Longitud / Lie
  • Standard / Standard
Mano
  • Diestra
Sexo
  • Hombre
Varilla
  • Taylor Made Lite Steel (acero)
¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso