Telémetro láser Bushnell Prime 1300 6x24 con ARC

Referencia LP1300SBL

EAN 0029757005373

StockÚltimas unidades

EnvíoMenos de 24h

Telémetro láser Bushnell Prime 1300 6x24. Opticas fabricadas por completo en cristal, pantalla LCD mejorada, esta nueva familia de telémetros le entregará visualizaciones con el doble de luminosidad, tecnología ARC, color verdadero, recubrimientos protectores ExoBarrier

[ver descripción detallada]

247,00 € IVA Incluido 21%

Telémetro láser Bushnell Prime 1300 6x24 con ARC

Telémetro láser Bushnell Prime 1300 6x24

Los nuevos telémetros Bushnell totalmente rediseñados representan la próxima generación de telémetros láser. Destacando por poseer unas ópticas fabricadas por completo en cristal y una pantalla LCD mejorada, esta nueva familia de telémetros le entregará visualizaciones con el doble de luminosidad, permitiendo así una experiencia sin par. Gracias a su transmisión lumínica mejorada y las imágenes más luminosas y claras, los nuevos telémetros de Bushnell amplían su visión cuando más le importa.

El prime 1300 utiliza la tecnología ARC que resulta ideal para tiradores con arco ya que brinda al tirador el pin correcto cuando este dispara en ángulos como sería al estar sobre la rama de un árbol por ejemplo.

Luminosidad 2x - Su objetivo un 40% más amplio junto a sus ópticas de cristal entregan más luz a su ojo mediante imágenes más luminosas, agregando así un tiempo extra crítico mientras caza al amanecer o al anochecer.

Color verdadero - Sus ópticas con recubrimientos anti-reflexivos múltiples completos de banda ancha entregan colores luminosos verdaderos.

Display más luminoso - Mayor emisión de luz para optimizar el rendimiento en cualquier condición lumínica, especialmente en la penumbra.

La distancia de medición abarca desde los 1.190 m sobre objetivos reflexivos, a los 550 m al medir sobre pelaje de animales

La tecnología ARC (Angle Range Compensation), tiene en cuenta el ángulo del terreno, dándole la distancia verdadera cuando realiza disparos desde terrenos más o menos elevados que su objetivo.

Rango de actualización de la distancia 4 veces por segundo, mediciones rápidas y reales continuas

Retícula configurable: punto, círculo o círculo con punto. 

ExoBarrier, recubrimientos de superficie protectores en las lentes que repelen el agua, aceite, vaho, polvo y la suciedad, protegiéndole de todos los elementos que la naturaleza quiera arrojarle.

Modo de arbustos y diana: el modo arbustos ignora los objetos de fondo, arbustos, ramas de árboles, etc. entregándole únicamente las mediciones de los objetos del frente. El modo diana obtiene las distancias de objetivos pequeños sin medir por error objetos del entorno.

Retícula de display vívido

La retícula de display vívido permite realizar mediciones con sencillez. Con muestreo de distancia, ángulo, carga de batería y modo de medición, podrá realizar mediciones con total confianza.

Sistema Óptico de cristal

Sistema óptico 100% de cristal - no encontrará ni un átomo de plásticos en las lentes de este telémetro. Un sistema óptico del que se puede fiar. El nuevo telémetro Prime 1300 le entregará imágenes con luminosidad 2x.

Ficha técnica
Fabricante
  • Bushnell
Producto
  • Telémetro láser Prime 1300 6x24
Alimentación
  • 1 x Pila
Alimentación (Tipo Pila/Batería)
  • CR2
Alimentación (Pilas o Batería Incluidas)
  • Si
Abertura
  • 24 mm
Aumentos (con suministro)
  • 6x
Display
  • LCD mejorado con iluminación 2x
Medición (Rango)
  • De 6,4 a 1.188 m
Peso
  • 170 gr
Precisión de apuntado
  • +/- 0,9 m
Recubrimientos (Protección)
  • ExoBarrier®
Accesorios (Incluidos)
  • Funda de transporte
  • Guía de uso rápido
  • Paracord
  • Cordón de muñeca
Descarga

Bushnell

Bushnell ha sido el líder en la industria de la óptica de alto rendimiento deportivo durante más de 50 años.

El objetivo de la compañía es ofrecer la mayor calidad, fiabilidad y asequibilidad en productos de óptica deportivos.

Las líneas de productos de Bushnell mejoran el disfrute de cada ejercicio al aire libre, incluyendo el estudio de la naturaleza, la caza, la pesca, la observación de aves y la observación astronómica.

En espacios cerrados, los prismáticos Bushnell llevarán a los espectadores más cerca de la acción en los deportes de movimiento rápido y en el entorno de las bellas artes, teatros, conciertos...

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso