Ningún producto
Referencia 70216
EAN 0643824206762
Disponible el:
El Levenhuk Strike PRO 1000 es el modelo más avanzado de la serie Strike PRO y está pensado para astrónomos medios y avanzados. Gracias a su espejo de 102 milímetros, capaz de captar un 28% más de luz que un homólogo de 90 mm, que se pueden observar objetos con magnitud estelar 12 e inferiores y es adecuado tanto para observaciones planetarias como para el estudio de los objetos del cielo profundo. Con el Levenhuk Strike PRO 1000 podrá estudiar galaxias lejanas, nebulosas, cúmulos estelares y muchísimo más. Su distancia focal de 1.300 mm ofrece vistas muy detalladas de las superficies planetarias, todo esto en un tubo compacto y ligero que puede llevarse fácilmente al campo a disfrutar del cielo claro estrellado.
El telescopio Levenhuk Strike 1000 PRO se convertirá en una herramienta indispensable para cualquier astrónomo. Su tubo se instala en una montura ecuatorial alemana EQ2, con controles de movimiento lento. Es necesario alinear las monturas ecuatoriales antes de realizar observaciones, pero es mucho más útil que una montura alt-acimutal durante las observaciones de objetos móviles. La montura cuenta con círculos de ajuste especiales que le permiten apuntar el telescopio a un objeto celeste usando sus coordenadas celestes. También compensa la rotación diaria de la Tierra con sólo un giro de un mando. Puede incluso instalar un sistema de transmisión ecuatorial informatizado. La montura se instala en un trípode ajustable con una bandeja de accesorios.
Gracias a su espejo de 102 milímetros, capaz de captar un 28% más que un espejo homólogo de 90 mm, podrá resolver objetos con magnitud estelar hasta 12, esto pone a su alcance una ingente cantidad de objetos celestes a observar. El telescopio se suministra con oculares de altas ampliaciones y posee roscado T que permite acoplar su cámara réflex al tubo mediante el acoplador T correspondiente a la cámara (no incluido).
Completísimo juego de accesorios
Levenhuk, entrega junto a los telescopios de la familia Strike Pro un completísimo juego de accesorios con multitud de extras que le permitirán adentrarse más en el cosmos durante sus observaciones astronómicas.
No hemos dado con otro telescopio que incorpore tantos extras en su kit estándar, lo que lo hace aún más atractivos para los astrónomos dispuestos a aprender más sobre el universo que les rodea.
En detalle
Fabricante |
|
Producto |
|
Ampliación máxima (Teórica) |
|
Ampliación mínima (Teórica) |
|
Abertura |
|
Aumentos (con suministro) |
|
Aumentos (Variables) |
|
Aumentos con lente barlow |
|
Buscador |
|
Diagonal |
|
Diseño óptico |
|
Distancia focal |
|
Estado |
|
Lente Barlow |
|
Light gathering (Captación de luz contra ojo) |
|
Magnitud estelar (Dimensión de estrella) |
|
Montura |
|
Montura (Modelo) |
|
Ocular(es) |
|
Peso |
|
Público objetivo |
|
Recubrimientos |
|
Relación focal |
|
Resolución (Dawes) |
|
Software |
|
Toma de oculares |
|
Trípode |
|
Trípode (Material) |
|
Accesorios (Incluidos) |
|
Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330