Telescopio refractor Celestron Cosmos 90 GT WiFi

Referencia CC90GTWifi

El primer telescopio astronómico WIFI para los amantes de la astronomía amateur. Controla tu telescopio con la aplicación gratuita COSMOS CELESTRON NAVIGATOR disponible para iPhone, iPad y ahora también para todos los dispositivos Android. El telescopio Celestron Cosmos 90 GT WiFi se presenta en una montura de horquilla de un solo brazo.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Telescopio refractor Celestron Cosmos 90 GT WiFi

El primer telescopio astronómico WIFI para los amantes de la astronomía amateur. Controla tu telescopio con la aplicación gratuita COSMOS CELESTRON NAVIGATOR disponible para iPhone, iPad y ahora también para todos los dispositivos Android.

El telescopio Celestron Cosmos 90 GT WiFi se presenta en una montura de horquilla de un solo brazo. El dispositivo SOTI (Spaceship of the Imagination) se ilumina cuando tu telescopio se conecta vía WiFi!

Con un refractor de 90mm con óptica de vídrio totalmente tratada proporciona unas imágenes sorprendentes de la Luna, los planetas y las nebulosas. Selecciona el objeto que deseas visualizar de entre los más de 120.000 objetos celestes guardados en la base de datos del telescopio CELESTRON COSMOS.

La bandeja porta-accesorios diseñada desde cero para este CELESTRON COSMOS WIFI incluye la capacidad de almacenar oculares a la vez que permitirá reposar tu SmartPhone o tu pequeña tableta.

Incluye un buscador LED, 2 oculares tipo Kellner, un prisma cenital, la app planetaria gratuita y un poster calendario cósmico.

Descripción CELESTRON COSMOS 90GT WIFI


Interacciona con el cielo nocturno de una forma totalmente novedosa utilizando el nuevo telescopio refractor CELESTRON COSMOS 90GT WIFI y tu teléfono Smartphone o tu tableta! La nueva app para dispositivos móviles COSMOS CELESTRON NAVIGATOR sustituye el tradicional mando de control para tener una experiencia 100% sin cables. Simplemente sostén tu dispositivo inteligente apuntado hacia el cielo nocturno. Cuando encuentres un objeto que te gustaría ver, pulsa sobre la pantalla. Tu telescopio CELESTRON COSMOS 90GT se desplazará automáticamente hacia el objeto mientras que en la pantalla se mostrará la información más relevante del mismo. Nunca ha sido tan divertido e interesante explorar el Universo!

Siendo el primer telescopio WIFI disponible en el mercado, el COSMOS 90GT crea su propia conexión sin cables, de manera que puede comunicarse con tu dispositivo incluso en ubicaciones remotas donde ni las redes WIFI ni las redes móviles estén disponibles.

Gracias a la tecnología patentada por CELESTRON SKYALIGN, el telescopio estará a punto para observar en muy poco tiempo y sin ningún tipo de complicación para el usuario. Centra tres objetos cualesquiera que veas brillar a simple vista en el ocular y tu telescopio calculará su posición en la Tierra. Y a partir de ahí ya le podrás mandar hacer un GOTO al objeto que sea.

LA REPUTADA ÓPTICA DE CELESTRON


La innovadora tecnología WIFI da alas al telescopio COSMOS 90GT, pero es la óptica presente en este tubo que lo convierte en un digno producto CELESTRON. Este refractor de 90mm con ópticas totalmente tratadas ofrece unas visiones impresionantes de los cráteres de la Luna, de los anillos de Saturno y de la Gran Mancha Roja de Júpiter. También disfrutarás mucho con las visiones de la nebulosa de Orión, el cúmulo globular de Hércules y mucho más.

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso