Telescopio terrestre Bresser Spotty 20-60 x 60mm

Referencia BR20-60-60

EAN 4007922194400

El telescopio terrestre Bresser Spotty 20-60x-60mm, con una relación calidad-precio increíble, le permite una fácil y asequible iniciación a la observación terrestre. Punto de partida de la gama de telescopios terrestres Bresser , es perfecto para principiantes al mismo tiempo que ofrece suficientes prestaciones para las exigencias de aficionados más avanzados.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Telescopio terrestre Bresser Spotty 20-60 x 60mm

Distribuidor para Europa de los productos Meade, Bresser es desde su fundación en 1957, un referente en el mercado de la óptica alemán. Caracterizados por su constante esfuerzo en el rediseño y lanzamiento de nuevos e innovadores productos, su acuerdo accionarial con Jinghua Optical + Electronics Co. Ltd ha permitido un rápido y exitoso desarrollo de productos que acercan el mundo de la ciencia al usuario final.

El telescopio terrestre Bresser Spotty 20-60x-60mm, con una relación calidad-precio increíble, le permite una fácil y asequible iniciación a la observación terrestre.

Punto de partida de la gama de telescopios terrestres Bresser, es perfecto para principiantes al mismo tiempo que ofrece suficientes prestaciones para las exigencias de aficionados más avanzados.

Incorpora características propias de productos más sofisticados de la gama Bresser.

Una de ellas es la famosa montura giratoria, empleada en otros modelos de Bresser y también popularizada por LongPerng. Si habitualmente el usuario al utilizar un telescopio terrestre, mira hacia abajo, en un ocular inclinado a 45 grados, las monturas giratorias nos permiten, liberando el tornillo de la parte izquierda, pivotar todo el cuerpo del telescopio.
Lo que permite incluso emplearlo, mirando lateralmente, en mesas altas de galerías de tiro.

Por tipo de construcción, muchos modelos de Telescopio Terrestre llevan, tanto la rueda de zoom, como la rueda de enfoque, en el mismo ocular.
Esto dificulta la práctica del Digiscoping, ya que al fijar el adaptador correspondiente, alrededor del ocular, perdemos el acceso a la Rueda de Enfoque.
Otros telescopio mantienen la rueda de zoom en el Ocular, pero tienen la rueda de enfoque en un lateral del telescopio.

El telescopio terrestre Bresser Spotty 20-60x-60mm pertenece a este segundo grupo, y dotado de una rueda de enfoque en el lateral derecho, es plenamente compatible con los adaptadores digiscoping para cámaras planas.

Extremadamente compacto, el Telescopio Terrestre Bresser Spotty 20-60x-60mm se suministra en una bolsa de transporte de Nylon, de 37 cm. Dentro de ella se incluye también un pequeño trípode de mesa.

No obstante para aquellos cuya prioridad no sea la ligereza o transportabilidad, o simplemente desee un trípode más alto, la rosca de adaptación del trípode al telescopio, corresponde al Standard 1/4, por lo que el telescopio es compatible con la práctica totalidad de los trípodes fotográficos del mercado.

Ficha técnica
Fabricante
  • Bresser Junior
Producto
  • Bresser Spotty 20-60 x 60
Abertura
  • 60 mm
Campo de visión (1.000 m)
  • 29 m
Dimensiones
  • 355 x 100 x 110 mm
Distancia de enfoque (Mínima)
  • 12 m a 20x
Peso
  • 880 gr
Recubrimientos
  • Anti-reflexivos múltiples (multi-coated)
Rosca para trípode
  • Standard de 1/4" (6,35 mm)
Accesorios (Incluidos)
  • Bolsa de transporte de nylon
Información adicional
  • Revestimiento de caucho negro
  • Altura del trípode 230 mm

Bresser Junior

"Descubrir, Aprender y Comprender"

Astronomía, microscopía, binoculares y conjuntos experimentales: Ese es el lema de la línea de productos de Bresser Junior.

Para los niños curiosos, Bresser Junior tiene muchas aplicaciones. ¡Entre sus productos podrá encontrar el regalo perfecto para los niños curiosos: telescopios, microscopios, y conjuntos de experimentación al aire libre!

La serie Bresser Junior está orientada a los niños. Ya sea como un regalo de cumpleaños o regalo de Navidad - ¡con los productos Junior hará felices a los más pequeños!

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso