BlackFriday! 7% en Meade, Orion, Ultralyt y BCrown

Kit Digiscoping 80EX - Telescopio zoom 24-72x + Adaptador + Trípode

Referencia KD80EX

EAN 8436541500211

El telescopio terrestre B & Crown 80EX de zoom variable, incluye originalmente un trípode de sobremesa y una práctica funda para su transporte, adicionalmente a los accesorios de serie se incluyen dos accesorios más comúnmente adquiridos por nuestros clientes, ya sea para observación general y...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Contenido del paquete

Kit Digiscoping 80EX - Telescopio zoom 24-72x + Adaptador + Trípode

El telescopio terrestre B & Crown 80EX de zoom variable, incluye originalmente un trípode de sobremesa y una práctica funda para su transporte, adicionalmente a los accesorios de serie se incluyen dos accesorios más comúnmente adquiridos por nuestros clientes, ya sea para observación general y/o la práctica de digiscoping.

Este formato de venta, además de simplificar el proceso de compra, supone casi un 20% de descuento con respecto a los precios de adquisición de todos estos productos por separado.

Telescopio B&Crown 80EX - Zoom 24x a 72x

Destaca sobre todo por su generoso diámetro de 80mm. Como todos los aficionados saben, la luminosidad aumenta de forma exponencial con el diámetro del objetivo. Además se posiciona en un rango de zoom distinto (24 a 72x) en comparacion con la mayoría de telescopios terrestres del mercado, lo que lo hace muy adecuado para observación lejana.

Entre sus muchas aplicaciones están la ornitología, la observación de la naturaleza, la vigilancia de fincas, como telescopio de iniciación astronómica o simplemente para pasar el rato desde su terraza.

El B&Crown 20-60 x 70EX destaca por las siguientes características:

  • Construcción: De construcción muy robusta, con un peso de 1500gr y 44cm de largo, posee revestimiento de caucho y funda de nylon, este telescopio le podrá acompañar allí donde vaya.
  • Zoom: Variable sin escalones de 24 a 72 aumentos, el anillo del zoom se haya situado en el ocular y posee escala de aumentos en el mismo, su funcionamiento es suave y cómodo y le permitirá elegir el encuadre apropiado dependiendo del objeto observado.
  • Enfoque: Mediante rueda situada en la parte derecha del cuerpo del telescopio, de gran finura de ajuste y cómodo uso. Enfoca a partir de 12 m a 20x y a partir de 20 m a 60x llegando por el otro extremo al infinito en ambos casos.
  • Angulo de visión: De 2,07º a 24x y de 0,69º a 74x.

Este telescopio dispone de un parasol extraible integrado, que resulta de gran utilidad para evitar los molestos reflejos solares.

Adaptador digiscoping de cámara a telescopio

Este adaptador digiscoping es de tipo universal, funciona con la gran mayoría de cámaras compactas (digitales o analógicas) de bolsillo. Permite adaptar de una forma segura la cámara, enfrentando el objetivo al ocular del telescopio, y así tomar fotografías de nuestras mejores observaciones.

El uso de este accesorio se ha vuelto increíblemente popular en los últimos tiempos. La práctica de la fotografía a través de telescopios y microscopios es universalmente conocida como "digiscoping".

La medida entregada es de 28-45mm

Trípode Ultralyt WT6306

El Trípode Ultralyt WT6306 es resistente, estable y de movimientos suaves, ideal para equipos de peso medio.

Las patas del Trípode Ultralyt WT6306 esta compuesta por tres secciones con mecanismos "Quick-Lock", que permiten ajustarlo fácil y rápidamente a la altura deseada.

Adicionalmente, la cabeza del Trípode Ultralyt WT6306 incluye una zapata de tipo "Quick Fix", de montaje y desmontaje rápido. Esto supone una gran ventaja para usuarios que utilizan trípode y necesitan montar o desmontar rápidamente el equipo utilizado.

B&Crown

La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Hoy en día los productos B & Crown tienen gran éxito entre los compradores de todas partes del mundo ya que se trata de una de las casas de óptica con mayores niveles de calidad y con una gran reputación entre los entendidos.

Todos los productos B & Crown proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes los productos B & Crown gracias a nuestro acuerdo con dicha marca para su distribución en exclusiva.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso