Telescopio terrestre Bushnell NatureView 20-60x65mm (maleta incluida)

Referencia BTN20-60x65

EAN 0029757786067

El telescopio terrestre Bushnell NatureView® 20-60x65mm aceptará cualquier reto que le plantee al aire libre, ya se trate de observación de pájaros o de animales salvajes distantes. Está completamente impermeabilizado y es resistente al empañamiento (waterproof y fogproof). Su óptica es completamente multirevestida (fully multicoated).

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Telescopio terrestre Bushnell NatureView 20-60x65mm (maleta incluida)

El telescopio terrestre Bushnell NatureView® 20-60x65mm aceptará cualquier reto que le plantee al aire libre, ya se trate de observación de pájaros o de animales salvajes distantes. Asimismo, se ha construido con una dedicación exclusiva centrada en conseguir un rendimiento óptico superior. El telescopio terrestre Bushnell NatureView® 20-60x65mm NatureView® destaca por su campo de visión panorámico, su distancia de observación al ocular extralarga (alto relieve ocular) para un confort ocular idóneo y también por su óptica totalmente revestida, para que su objetivo se vea con precisión máxima.

El telescopio terrestre Bushnell NatureView® 20-60x65mm está completamente impermeabilizado y es resistente al empañamiento gracias a estar relleno de nitrógeno (waterproof y fogproof). Incorpora un ocular de tipo twist-up (desplegable) para mayor comodidad durante la observación. Su óptica es completamente multirevestida (fully multicoated) para proporcionar una luminosidad superior, eliminación de reflejos y nitidez de imagen. El prisma de este telescopio terrestre es de tipo Bak-4.

Este telescopio terrestre ofrece una ampliación variable entre 20x-60x por lo que podrá elegir el aumento que quiera dependiendo de si el objetivo está más o menos cerca. Además, con 65 de diámetro permitirá una buena entrada de luz para condiciones de luces más bajas.

El telescopio Bushnell NatureView® 20-60x65mm está fabricado con una óptica de muy alta calidad totalmente multi-revestida y con una estructura resistente al agua y la niebla, lo que lo hace muy conveniente para utilizarlo también en lugares húmedos. Este telescopio incluye un trípode compacto y un maletín de transporte muy resistente e impermeable al agua, para poder transportarlo de forma segura hasta en los lugares más inhóspitos. También incluye una funda blanda con los lados rígidos para mayor comodidad y versatilidad de transporte. La cabeza del trípode de mesa puede desmontarse y utilizarse como soporte para ventanilla de coche o una barandilla fina.

Todos los elementos ópticos y prismas de este telescopio están fabricados en cristal libre de plomo para un máximo respeto del medio ambiente.

Ficha técnica
Fabricante
  • Bushnell
Producto
  • Telescopio terrestre Bushnell NatureView 20-60x65mm
Abertura
  • 65 mm
Campo de visión (1.000 m)
  • 16 - 36 m
Distancia de enfoque (Mínima)
  • 9,1 m
Longitud
  • 37 cm
Peso
  • 1070 g
Prisma (Tipo)
  • Bak-4
Pupila de salida
  • 3,25 - 1 mm
Recubrimientos
  • Anti-reflexivos múltiples completos (Fully multi-coated)
Rosca para trípode
  • Si
Visión (Tipo)
  • Recta
Waterproof
  • Si
Accesorios (Incluidos)
  • Maleta rígida, funda y trípode de mesa

Bushnell

Bushnell ha sido el líder en la industria de la óptica de alto rendimiento deportivo durante más de 50 años.

El objetivo de la compañía es ofrecer la mayor calidad, fiabilidad y asequibilidad en productos de óptica deportivos.

Las líneas de productos de Bushnell mejoran el disfrute de cada ejercicio al aire libre, incluyendo el estudio de la naturaleza, la caza, la pesca, la observación de aves y la observación astronómica.

En espacios cerrados, los prismáticos Bushnell llevarán a los espectadores más cerca de la acción en los deportes de movimiento rápido y en el entorno de las bellas artes, teatros, conciertos...

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso