Telescopio terrestre Celestron TrailSeeker 100 - Visión inclinada 45º

Referencia C52334

EAN 0050234523349

StockÚltimas unidades

EnvíoMenos de 24h

Objetivo de 100 mm con recubrimientos anti-reflexivos completos XLT tope de gama de Celestron. Oculares intercambiables de 1,25", incluye un ocular de zoom variable de 22 a 67 aumentos. Sistema de enfoque dual grueso y fino, que le permitirá encuadrar rápidamente y enfocar suavemente después. Resistente al agua y nitrogenado internamente. Armazón de goma robusto y duradero. Visión inclinada a 45º.

[ver descripción detallada]

499,00 € IVA Incluido 21%

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Telescopio terrestre Celestron TrailSeeker 100 - Visión inclinada 45º

Celestron TrailSeeker 100 de visión inclinada

Enfoque rápidamente su objetivo y después afine la imagen con el control de foco fino gracias al mecanismo de enfoque dual grueso y fino que incorpora el telescopio terrestre TrailSeeker 100 de Celestron.

Acérquese más a la acción con sus 67 aumentos máximos u observe  un amplio campo de visión en sus 22 aumentos mínimos.

Perfecto para aquellos que buscan un buen rendimiento en telescopio fácil de transportar, el diseño de su objetivo de 100 mm, permite el paso pleno de la luz mientras que mantiene el tamaño del telescopio en los mínimos.

SOBRE EL CELESTRON TRAILSEEKER 100

El telescopio terrestre TrailSeeker 100 ofrece una maravillosa experiencia de visionado en una excelente carcasa de goma rugosa de alta durabilidad que se caracteriza por estar nitrogenada internamente y por ser completamente resistente al agua. Su sistema óptico, posee recubrimientos XLT múltiples completos en todas sus superficies ópticas, estos recubrimientos son exclusivos y tope de gama de Celestron y permiten una generación de imágenes de resolución y contraste fuera de serie. Además gracias a su sistema dual de enfoque, podrá enfocar rápidamente cualquier objeto u objetivo lejano y una vez encuadrado podrá ajustar el foco gracias al sistema secundario de enfoque fino.

LLEVE SUS OBSERVACIONES UN PASO MÁS ALLÁ

Este modelo de 100 mm y su homónimo de 80, son una herramientas extremadamente útiles en el terreno, ambos son capaces de captar desde la luz más débil y esquiva de los primeros rayos de un amanecer hasta los últimos restos de luz antes del ocaso total.

¡LO INCORPORA!

El trípode mostrado en las fotos no viene incluído con el trípode

El TrailSeeker 100 ofrece numerosas características encontradas normalmente en modelos de telescopio muchísimo más caros, entre los que se incluyen un parasol deslizante ó retractible, montura de trípode rotatoria y oculares intercambiables enter otros. El TrailSeeker es el compañero perfecto de cualquier amante de los exteriores.

AVENTURAS EN EXTERIORES

Ya sea para observar aves (ornitología), excursionismo, camping, o simplemente observar la naturaleza, el telescopio terrestre TrailSeeker 100 estará listo para cualquiera que sea la aventura que se avecina. Gracias a su robusto armazón de goma completo, estará a salvo de peligros y siempre a mano cuando se le necesite.

El Celestron TrailSeeker 100 a fondo

Telescopio terrestre de visión a 45º que incluye un excelente y versátil ocular zoom 22-67x que ofrece excelentes vistas ampliadas o un amplio campo de visión en ampliaciones bajas.

Su objetivo de 100 mm, capaz de captar muchas más luz que cualquier telescopio de diámetro menor, junto a sus recubrimientos XLT anti-reflexivos tope de gama de Celestron, logran que el telescopio alcance unas capacidades de visión en bajas condiciones de luz difíciles de imaginar sin verlo, a la vez que entrega unas imágenes claras y de increíble contraste.

El ocular en posición inclinada, permite el seguimiento de objetivos de forma más cómoda y ergonómica, además su sistema de enfoque dual dota de un control de foco preciso, primero encuadra perfectamente su objetivo de forma rápida y a continuación con el control suave realiza el enfoque de precisión para obtener imágenes perfectamente enfocadas sin esfuerzo y en escasos segundos. Y para facilitar más el seguimiento, la montura de permite girar 360º sobre si misma lo que le permitirá una visión contínua de su objetivo durante el seguimiento sin necesidad de mover el trípode.

El Celestron TrailSeeker 100 está internamente nitrogenado y es resistente al agua, esto le evitará los vahos y humedades internas en condiciones de mucha humedad, además su escudo parasol protegerá la lente del objetivo de las gotas de agua en condiciones de lluvia. Para facilitar el digiscoping, este telescopio incluye un adaptador en T al que sólo tendrá que acoplar su cámara DSLR al ocular con la anilla correspondiente (anilla no incluida).

El TrailSeeker 100 está diseñado para el uso de oculares astronómicos de 1,25". Esto quiere decir que además del ocular zoom incluido, podrá usar multitud de oculares para teniendo así un sin fin de funciones y características disponibles para su telescopio.

Ficha técnica
Fabricante
  • Celestron
Producto
  • Telescopio terrestre de visión inclinada TrailSeeker de 100 mm
Aumentos (con suministro)
  • De 22 a 67 aumentos
Campo de aplicación
  • Ornitología
  • Caza
  • Excursionismo
  • Camping
Campo de visión angular
  • De 1,8º a 0,9º (con ocular incluido)
Campo de visión lineal (1.000 m)
  • De 31 a 16 m (con ocular incluido)
Diseño óptico
  • Refractor
Distancia de enfoque (mínima)
  • 9 m
Estado
  • Nuevo
Peso
  • 1.771 gr (sin ocular)
Prisma (Tipo)
  • Bak-4
Pupila de salida
  • De 4,4 a 1,5 mm (con ocular incluido)
Recubrimientos
  • XLT (Fully multi-coated)
Relación focal
  • De 18 a 15 mm (con ocular incluido)
Rosca para trípode
  • Standard de 1/4" (6,35 mm)
Tipo de visión
  • Inclinada (45º)
Toma de oculares
  • 1,25" (31,75 mm)
Trípode
  • No incluído
Tubo (longitud)
  • 467 mm
Fogproof (Nitrogenados)
  • Si
Waterproof
  • Si

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso