Telescopio Terrestre BCrown Explorer 38-114x70 mm Maksutov Cassegrain

Referencia UBM-SC08

EAN 8436541512689

Telescopio terrestre 38-114x 70 mm, diseño óptico Maksutov Cassegrain con 70 mm de apertura y rango de ampliaciones de 38x a 114x. Tamaño muy compacto siendo excelente para ornitólogos, observación de la naturaleza, fotografía a distancia, excursionistas y astronomía. Ópticas de cristal con recubrimientos anti-reflexivos completos.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Telescopio Terrestre BCrown Explorer 38-114x70 mm Maksutov Cassegrain

Telescopio terrestre BCrown Explorer 38-114x 70 mm

Este excelente telescopio terrestre con diseño óptico Maksutov Cassegrain de 70 mm de apertura, rango de ampliaciones de 38x a 114x, y tamaño compacto, es excelente para ornitólogos, observación de la naturaleza, fotografía a distancia, excursionistas y astronomía. Siendo asimismo un instrumento económico y de alto rendimiento óptico.

Este Maksutov compacto ofrece un rendimiento sólido desde el inicio. Sus dimensiones compactas con su alto nivel de ampliación vienen empaquetadas en un cuerpo robusto y ligero, muy cómodo de transportar. Durante los transportes ajetreados su armazón de goma absorberá los golpes que pueda recibir protegiendo y manteniendo las ópticas intactas y seguras.

Su diseño óptico Maksutov-Cassegrain con recubrimientos anti-reflexivos completos y ópticas de cristal, ofrecen imágenes nítidas y libres de aberración de color. Incluso los objetos situados a cientos de metros pueden ser observados en detalle mientras la imagen permanece clara y luminosa gracias a los recubrimientos anti-reflexivos completos.

OBSERVACIÓN DE LA NATURALEZA / ORNITOLOGÍA

Gracias al alto rango de ampliaciones y al excelente contraste de las imágenes, el telescopio terrestre BCrown Explorer es ideal para observar la naturaleza. Podrá hacer zoom a objetos lejanos sin perder detalles en la observación, al mismo tiempo que podrá hacer foco en objetos cercanos.

TIRO / ARQUERÍA

Para los deportistas de deportes de tiro, el telescopio terrestre BCrown es una herramienta excelente que les permitirá localizar con facilidad los hits de sus disparos que se encuentren hasta a 60 m de distancia.

ASTRONOMÍA

Un excelente telescopio terrestre que le servirá incluso para destripar el Universo a través de los cielos. El telescopio terrestre BCrown Explorer le permitirá observar los cráteres de la Luna, las fases de Venus e incluso los anillos de Saturno. ¡Localice estrellas binarias u observe clústeres de estrellas en alta resolución!.

Para el uso del telescopio terrestre BCrown y debido a su rango de ampliaciones, recomendamos siempre el uso del trípode de mesa incluído o un trípode más profesional para observar los cielos o practicar tiro.

EXCURSIONES O VIAJES

El telescopio terrestre BCrown es ideal para excursionistas ya que mide tan sólo 28 cm de longitud con un peso aproximado de 700 gr. Sin duda unos datos que lo hacen un instrumento óptico ideal cuando la mayor preocupación es la portabilidad.

Enfoque preciso a través de su anillo largo central. El mecanismo de enfoque se opera desde un anillo exterior integrado en el tubo, es un mecanismo similar sino igual al de los objetivos de las cámaras réflex. Al ser el anillo del tamaño del tubo, será sencillo de operar incluso con el uso de guantes.

Ficha técnica
Fabricante
  • B&Crown
Producto
  • Telescopio Terrestre Explorer 38-114x70mm
Abertura
  • 70 mm
Aumentos (con suministro)
  • De 38 a 114 aumentos progresivos
Campo de aplicación
  • Observación de la naturaleza, ornitología, tiro, arquería, astronomía, excursionistas y viajeros.
Campo de visión (Angular)
  • 1,4º
Dimensiones
  • 275 x 90 x 145 mm
Diseño óptico
  • Maksutov-Cassegrain
Distancia focal
  • 860 mm
Estado
  • Nuevo
Peso
  • 750 gr
Recubrimientos
  • Anti-reflexivos completos (Fully coated)
Relieve ocular
  • 1,85 mm
Resolución en eje
  • 3"
Visión (Tipo)
  • Inclinada (45º)
Accesorios (Incluidos)
  • Bolsa de transporte
  • Tapa de objetivo
  • Capuchón de ocular
  • Trípode de mesa
  • Gamuza de limpieza
Accesorios recomendados por Amaina

B&Crown

La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Hoy en día los productos B & Crown tienen gran éxito entre los compradores de todas partes del mundo ya que se trata de una de las casas de óptica con mayores niveles de calidad y con una gran reputación entre los entendidos.

Todos los productos B & Crown proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes los productos B & Crown gracias a nuestro acuerdo con dicha marca para su distribución en exclusiva.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso