Bolsa de transporte BCrown StarGuider para reflectores de 5"

Referencia BTRCB

EAN 8436541506473

Este bolso de transporte se puede utilizar para varios tubos. Generalmente caben todos los tubos de hasta 900 mm de distancia focal y 150 mm de diámetro o con medidas de hasta 250 x 930 mm. Está completamente acolchado por dentro y su exterior es de color negro.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las moletias.

Bolsa de transporte BCrown StarGuider para reflectores de 5"

Bolso de transporte B&Crown StarGuider para reflectores de 5"

Proteja su tubo durante el transporte de su telescopio

No solo es elegante, también es sumamente útil como bolso de transporte y medida de protección para el delicado sistema óptico del telescopio. El material de nailon repele el agua y es resistente.

Transportar el telescopio sin bolso es un asunto delicado, se puede llevar algún golpe contra un esquinazo. Mejor con un bolso... Hay muchas razones para transportar el equipo en uno. A nosotros nos basta esta: Que dentro de diez años puedas seguir utilizando tu telescopio porque siempre lo has tratado bien.

Su acolchado interno lo protege todo

Esta bolsa de transporte se puede utilizar para varios tubos. Generalmente caben todos los tubos de hasta 900 mm de distancia focal y 150 mm de diámetro o con medidas de hasta 250 x 930 mm. Está completamente acolchado por dentro y su exterior es de color negro. ¡Totalmente a prueba de golpes!. Si va a alojar tubos inferiores a 5", es recomendable que introduzca espuma o algún material blando para ocupar el espacio sobrante.

Espacio para accesorios

Dentro del bolso hay tres compartimentos de redecilla con cremallera. Espacio de sobra para accesorios planos o ligeros como apuntes, mapas estelares, una lámpara de luz roja, etc.

Dos opciones, mano y hombro. La bolsa de transporte B&Crown StarGuider para reflectores de 5" se puede llevar en la mano gracias a sus dos asas ó colgado del hombro por medio de la correa.

B&Crown

La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Hoy en día los productos B & Crown tienen gran éxito entre los compradores de todas partes del mundo ya que se trata de una de las casas de óptica con mayores niveles de calidad y con una gran reputación entre los entendidos.

Todos los productos B & Crown proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes los productos B & Crown gracias a nuestro acuerdo con dicha marca para su distribución en exclusiva.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información Acepto el uso No acepto el uso