Bolsa de transporte Meade para telescopio Reflector de 127 a 130 mm Ver más grande

Bolsa de transporte Meade para telescopio Reflector de 127 a 130 mm

Referencia 616003

EAN 0709942997705

Bolsa de transporte Meade para telescopio reflector de 127 a 130 mm. El tamaño de la bolsa es de 1.092 x 317 mm y pesa alrededor de 900 gr. Gracias a esta bolsa podrá transportar fácilmente el tubo óptico de su telescopio así como su montura, trípode y accesorios, con una protección extra gracias a su interior acolchado. Además posee un bolsillo extra para guardar sus accesorios.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Bolsa de transporte Meade para telescopio Reflector de 127 a 130 mm

Bolsa de transporte Meade para telescopio reflector de 127 a 130 mm

Con esta bolsa de transporte Meade especialmente diseñada para telescopios Polaris 127, 130 y similares, podrá transportar fácilmente el tubo óptico de su telescopio así como su montura, trípode y accesorios, con una protección extra gracias a su interior acolchado. Además posee un bolsillo extra para guardar sus accesorios. 

Gracias a esta bolsa presentada en el icónico color azul de Meade, podrá salir al campo con su equipo cómodamente, estando este totalmente protegido de golpes y rozaduras, manteniendo así su telescopio siempre impecable.

Tamaño de la bolsa Meade para telescopio reflector de 127 a 130 mm

El tamaño de la bolsa de transporte telescopio reflector de 127 a 130 mm, es de 1.092 x 317 mm y pesa alrededor de 900 gr.

Esta bolsa está pensada para los telescopios Meade Polaris 127 y 130, pero también podrá transportar otros tubos de dimensiones y características que no excedan las medidas mencionadas, es decir cualquier telescopio reflector de 127 a 130 mm de diámetro y de 700 a 1.000 mm de distancia focal. Como podría ser el telescopio Celestron PowerSeeker 127 EQ

Nota: En función del tamaño tubo que aloje en la bolsa, esta podrá tener espacio adicional suficiente para acomodar el trípode y otros accesorios.

Proteja su valioso telescopio Reflector

Es imprescindible proteger su equipo en las salidas para realizar observaciones, para mantener este en un estado óptimo tanto estético como de funcionamiento. También podrá acomodar en esta bolsa otros equipos de dimensiones y características similares.

Ficha técnica
Fabricante
  • Meade
Producto
  • Bolsa de transporte para telescopio reflector de 127 a 130 mm
Estado
  • Nuevo
Garantía
  • 2 años
Peso
  • ±900 gr
Información adicional
  • Interior acolchado
  • Asas de transporte
Productos compatibles

Meade

Meade instruments es conocida por ser una de las compañías más innovadoras y dinámicas en el mercado de los telescopios. Conocido por sus diseños telescópicos rompedores, Meade ha introducido en el mercado docenas de mejoras a lo largo de los años que han hecho que la astronomía amateur sea hoy en día más fácil y entretenida que nunca.

En 2004, Meade Instruments adquirió la marca de telescopios solares Coronado. Estos telescopios hidrógeno alfa, altamente especializados en producir imágenes detalladas de las llamaradas y protuberancias solares, siguen sin competidores en el mercado en la actualidad.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso