Tripode Compacto Ultralyt U-3905

Referencia U3905

EAN 8436541501362

El tripode U3905 de Ultralyt esta construido en aluminio con apliques en plastico, esto lo convierte en uno de los mas livianos de la categoria. El tripode U3905 incluye una Cabeza de 3 vías con mango que permite realizar fotografias en cualquier angulo, ya sea en formato retrato o panoramico, con mecanismo Quick Fix y rosca para cámara de 1/4. Columna central extraible y convertible en monopie

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Tripode Compacto Ultralyt U-3905

El tripode U3905 de Ultralyt esta construido en aluminio con apliques en plastico, esto lo convierte en uno de los mas livianos de la categoria.


El tripode U3905 incluye una Cabeza de 3 vías con mango que permite realizar fotografias en cualquier angulo, ya sea en formato retrato o panoramico, con mecanismo Quick Fix y rosca para cámara de 1/4.

La conexión de la cabeza a la barra central se realiza mediante un tornillo de 3/8, lo que hace al trípode compatible, con cualquiera de las cabezas de este standard.


El Trípode Compacto Ultralyt U3905 tiene unas patas compuestas de 3 secciones, con una longitud de 68 cm plegado y un peso de 1950 gr.

Con un diámetro de 25.5 mm en la sección más gruesa, el Trípode Compacto Ultralyt U3905 puede soportar un peso máximo de 4 Kg.

Del Trípode Compacto Ultralyt U3905 podemos destacar:

Pata compuesta de 3 secciones
Diámetro de pata: 25,5 mm
Plegado invertido
Altura máxima de trabajo 169 cm
Columna central extraible y convertible en monopie
Funda de Transporte a medida

Ficha técnica
Fabricante
  • Ultralyt
Producto
  • Tripode Ultralyt U3905
Altura de trabajo (Mínima)
  • 640 mm
Altura de trabajo (Máxima)
  • 1690 mm (Columna Extendida)
  • 1370 mm (Columna Plegada
Longitud plegado
  • 680
Material
  • Aluminio
Peso
  • 1.950 gr
Peso máximo soportado
  • 4 Kg
Rosca de ajuste
  • 3/8" (9,525 mm)
Rosca para cámara
  • 1/4" (6,35 mm)
Trípode (Secciones de pata)
  • 3
Accesorios (Incluidos)
  • Funda de transporte

Ultralyt

Ultralyt es una marca exclusivamente especializada en productos de gama alta. Los especialistas de Ultralyt viajan por todo el mundo para probar multitud de dispositivos en las más importantes fábricas. Antes de decidir estampar la marca Ultralyt en uno de estos productos dos criterios son exigidos a rajatabla:

Debe tratarse de un producto de las más alta gama, comparable a los de los fabricantes más prestigiosos en su tipo. Los productos Ultralyt están a la altura de los mejores tanto en prestaciones como en acabados.

El producto tiene que poder ser puesto al alcance de los consumidores a un precio imbatible dentro de la gama alta. Ultralyt siempre demuestra que es capaz de ofrecer mejores precios que artículos equivalentes o absolutamente iguales de las marcas más reputadas del mercado.

Para conseguir estos objetivos lo expertos de Ultralyt someten a todos los aparatos a los tests más rigurosos. Una vez superadas las pruebas más exigentes Ultralyt se encarga proporcionar especificaciones al más alto nivel a los distintos fabricantes seleccionados. Todos los productos Ultralyt son manufacturados en las mejores fábricas del sector que así mismo producen para la mayoría de las marcas de máximo renombre.

Como marca de élite, Ultralyt siempre produce bajo especificaciones máximas e incorpora siempre todas las opciones disponibles para la fabricación de cada producto en concreto.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso