Trípode Celestron Regal Premium

Referencia C82052

EAN 0050234820523

Trípode Celestron Regal Premium. Ligero y fácil de operar, equipado con un cabezal panorámico fluido bidireccional, patas de aluminio totalmente ajustables. Niveles de burbuja ubicados en la parte superior del trípode así como en el costado de la rótula. Altura máxima 175 cm. Carga 4Kg.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Trípode Celestron Regal Premium

Trípode Celestron Regal Premium

El trípode perfecto debe ser estable pero ligero y fácil de operar, requiriendo un mínimo giro de la perilla y movimiento de la palanca. El Celestron Regal ha sido diseñado para ser su trípode perfecto. Es liviano 2.739 g y compacto, pero puede contener hasta casi 4 kg de equipo.

El trípode Celestron Regal está equipado con un cabezal panorámico fluido bidireccional. El mango único facilita el movimiento del cabezal, mientras que dos perillas, ubicadas en el mismo lado del cabezal, facilitan el ajuste de la tensión del giro y la inclinación. Una placa de liberación rápida con montura de rosca estándar de 1/4-20 facilita la fijación de un catalejo, binocular, cámara o telescopio pequeño al trípode. La placa de liberación rápida también funciona como un riel de equilibrio que permite equilibrar la óptica cuando se conecta al trípode. Para mayor tranquilidad, la placa de liberación rápida tiene un mecanismo de seguridad que evita que se deslice completamente fuera del cabezal sin presionar el botón de liberación.

Las patas de aluminio del trípode Regal Premium son totalmente ajustables, no solo en longitud, sino también en ángulo. Cada pata se compone de cuatro secciones que se pueden acortar o alargar con el accionamiento de sencillísima palanca de bloqueo. Esto hace que sea fácil hacer que el trípode sea un poco más alto o un poco más bajo a medida que cambia el terreno o las necesidades. Cada pata también se puede configurar en tres ángulos diferentes. Si el lugar donde necesita instalar su trípode no es perfectamente plano, la capacidad de ajustar el ángulo de una o más patas marca la diferencia.

Con la columna central completamente extendida, la altura máxima alcanzada es de casi 175 cm (149 cm con la columna invertida). La columna central del trípode Regal hace más que subir y bajar. El extremo inferior de la columna sostiene un gancho de equilibrio retráctil. Este sencillo dispositivo puede marcar la diferencia en la estabilidad de su trípode, especialmente en días ventosos. Simplemente cuelgue algo pesado del gancho como una mochila y se sorprenderá de la diferencia. Cuando no se necesita el gancho, se retrae hacia la columna central para que no estorbe.

Dos de las patas vienen con envolturas acolchadas, lo que brinda protección para el hombro cuando lo lleva y lo hace más cómodo para hacer ajustes en climas fríos. Las patas también cuentan con pies con púas retráctiles con la capacidad de cambiar de goma a pies con púas si el terreno lo requiere con el simple giro de la almohadilla de goma.

Otras características incluyen niveles de burbuja, ubicados en la parte superior del trípode, así como en el costado de la rótula, y un estuche de transporte. El estuche es el lugar perfecto para guardar su trípode cuando no está en uso y facilita el transporte a través de la correa para el hombro.

Ficha técnica
Fabricante
  • Celestron
Producto
  • Trípode Celestron Regal Premium
Altura de trabajo (Mínima)
  • 463 mm
Altura de trabajo (Máxima)
  • 1.746 mm
Cabeza (Tipo)
  • Eje dual con control de paneo
Estado
  • Nuevo
Material
  • Aluminio
Material del cuerpo ó cabeza
  • Aluminio
Mecanismos "Quick-Lock"
  • Si
Peso
  • 2.740 g
Peso máximo soportado
  • 4 kg
Trípode (Secciones de pata)
  • 4

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso