¡OFERTA! Puntero BCrown Laser Verde con Montura Ver más grande

Puntero BCrown Laser Verde con Montura

Referencia NL07-30G

EAN 8436541502437

Para los amantes del tiro de precisión, deportes como el airsoft o hobbies como la astronomía, le es importante un puntero láser de gran intensidad y que permita ver la trayectoria del haz de luz. Mientras que un puntero láser rojo solo es visible el punto de impacto, en los punteros láser verdes todo...

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Puntero BCrown Laser Verde con Montura

Para los amantes del tiro de precisión, deportes como el airsoft o hobbies como la astronomía, le es importante un puntero láser de gran intensidad y que permita ver la trayectoria del haz de luz. Mientras que un puntero láser rojo solo es visible el punto de impacto, en los punteros láser verdes todo el haz de luz es visible.

El Haz de Luz del Puntero B & Crown Láser Verde, nos indica de forma sencilla donde impacta el punto en el objeto que necesitamos señalar o resaltar.

Este Puntero puede ser montado sobre un rifle o pistola gracias a la montura de 25 mm incluida. La mordaza de la montura es para bases estándar y se ajusta entre 19 mm y 25 mm.

El Puntero Láser B & Crown Verde puede utilizarse de dos maneras:

  • De forma continua, mediante el pulsador situado en la parte trasera que actúa como interruptor on/off.
  • Con el cable pulsador, este accesorio resulta muy práctico para poder accionar el puntero láser al mismo tiempo que se tiene el dedo sobre el gatillo.

Para disparos de precisión, el puntero Láser B&Crown posee tornillos de ajuste en alza y deriva, que permiten la calibración del punto vertical y horizontalmente.

Gracias a su robusta construcción totalmente en Aluminio, este puntero puede utilizarse en deportes de caza o tiro deportivo, presentaciones, puntero guía en astronomía, puntero de clases, airsoft, etc.

La alimentación del puntero es de 3 voltios mediante una pila tipo CR123A de Litio (incluida). Las pilas no están cubiertas por la garantía.

Ficha técnica
Fabricante
  • B&Crown
Producto
  • Puntero láser verde + montura
Peso
  • 224 gr
Información adicional
  • Ajuste de alza y deriva

B&Crown

La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Hoy en día los productos B & Crown tienen gran éxito entre los compradores de todas partes del mundo ya que se trata de una de las casas de óptica con mayores niveles de calidad y con una gran reputación entre los entendidos.

Todos los productos B & Crown proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes los productos B & Crown gracias a nuestro acuerdo con dicha marca para su distribución en exclusiva.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso