Mira telescopica BCrown 32mm - Zoom de 3x a 9x

Referencia 3-9x32

EAN 8436541500259

StockEn stock

EnvíoMenos de 24h

La mira telescopica B&Crown 32mm es utilizable de forma universal gracias a su gran rango de aumentos (de 3x a 9x). La mira B&Crown 3-9 x 32 está diseñada a prueba de golpes (shockproof), es extremadamente robusta y está construida en un material que minimiza los posibles reflejos. 

[ver descripción detallada]

29,00 € IVA Incluido 21%

Mira telescopica BCrown 32mm - Zoom de 3x a 9x

La experiencia de B&Crown en el campo de la óptica de precisión y la tecnología de visión nocturna proporciona a los usuarios de esta mira telescopica ventajas decisivas que son de gran aprecio por parte de los cazadores experimentados.

La mira telescopica B&Crown 32mm es utilizable de forma universal gracias a su gran rango de aumentos (de 3x a 9x).

Gracias a su lente de vaporización mineral de 32mm proporciona una gran luminosidad. Esto hace que esta mira sea ideal para situaciones de disparo y meteorológicas cambiantes.

El revestimiento acromático fully coated de la lente proporciona imágenes detalladas y de gran contraste así como una óptima transmisión de la luz.

Esta mira telescopica es altamente recomendada para armas de aire pre-comprimido y calibres hasta un 222.

Dotada de un gran ángulo de visión permite mayor campo ocular que la mayoría de las miras de su categoría. Esto supone una notable ayuda cuando el blanco se mueve a gran velocidad.

La mira B&Crown 3-9 x 32 está diseñada a prueba de golpes (shockproof), es extremadamente robusta y está construida en un material que minimiza los posibles reflejos.

Ficha técnica
Fabricante
  • B&Crown
Producto
  • Mira B & Crown 32 mm
Campo de visión lineal (1.000 m)
  • De 11,88 a 3,96 m
Diámetro del tubo
  • 25,4 mm
Eye relief
  • De 88,9 a 66 mm
Lente(s)
  • 32 mm
Longitud
  • 305 mm
Pupila de salida
  • De 10,7 a 3,6 mm

B&Crown

La prestigiosa firma de óptica de gama alta B & Crown siempre se ha planteado crear productos que estuvieran un paso por delante de sus competidores en el mercado. Sus productos no solamente corresponden a las exigencias de los compradores, sino que sorprenden a estos con ideas y soluciones vanguardistas, destacando por la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios.

Hoy en día los productos B & Crown tienen gran éxito entre los compradores de todas partes del mundo ya que se trata de una de las casas de óptica con mayores niveles de calidad y con una gran reputación entre los entendidos.

Todos los productos B & Crown proceden de prestigiosas fábricas que también manufacturan artículos muy similares para otras marcas muy conocidas en el mercado.

Ahora ponemos a disposición de nuestros clientes los productos B & Crown gracias a nuestro acuerdo con dicha marca para su distribución en exclusiva.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER!
Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330