Control Manual Celestron Nexstar+ para monturas NexStar AZ

Referencia C93988

EAN 0050234939881

Controlador manual Celestron NexStar+ AZ. Base de datos con más de 40.000 objetos celestes, múltiples configuraciones y sistemas de alineación, 9 velocidades de seguimiento, reacción de compensación y corrección de error periódico permanente (PPEC). LCD de 2 líneas con 16 caracteres cada una. Iluminación roja con ajuste de iluminación y botones retroiluminados.

[ver descripción detallada]

Este producto se encuentra fuera de stock y no es posible su adquisición en estos momentos, únicamente permanece visible en nuestra web por propósitos de información. Disculpe las molestias.

Control Manual Celestron Nexstar+ para monturas NexStar AZ

Control Manual Celestron Nexstar+ 93988

El controlador manual Celestron NexStar+ AZ es el cerebro de sus telescopios NexStar. Este controlador se conecta a y alimenta desde la montura a través del cable en espiral integrado. Una vez conectado a la montura poseerá en su mano una base de datos con más de 40.000 objetos celestes, esta le ayudará a explorar desde objetos cercanos como la Luna o los Planetas, hasta objetos del espacio profundo tales como galaxias, nebulosas y clústeres de estrellas.

Si no sabe que constelaciones, estrellas o planetas se encuentra sobre usted, simplemente active el modo Tour y el NexStar+ le mostrará los mejores objetos disponibles en el momento basados en su localización, fecha y hora.

Gracias a sus múltiples configuraciones y sistemas de alineación, tendrás los sistemas necesarios para realizar observaciones más rápidas y eficientes, a la par que sus 9 velocidades de seguimiento le aseguran un seguimiento preciso durante toda la noche con un mínimo de correcciones requeridas.

Reacción de compensación y corrección de error periódico permanente (PPEC) que ayudan a incrementar la suavidad, precisión y precisión del seguimiento. Las 2 líneas de 16 caracteres de su LCD le dan acceso al intuitivo interfaz de usuario para el control a través de sencillos y rápidos menús. Este LCD muestra la información en color rojo para preservar la visión nocturna y posee control de intensidad y botones retroiluminados.

Ficha técnica
Fabricante
  • Celestron
Producto
  • Control Manual Nexstar+ para monturas NexStar AZ
Alimentación
  • Desde la montura
Base de datos celeste
  • + de 40.000 obetos y 100 objetos programables
Corrección de error periódico
  • Corrección de error periódico permanente (PPEC)
Entradas y Salidas
  • Micro USB
Estado
  • Nuevo
Mandos
  • Pantalla LED con 2 líneas de 16 caracteres e iluminación roja
  • Ajuste de nivel de iluminación
  • Botones retroiluminados
Montura
  • Altazimutal
Procedimiento de alineación
  • Una estrella, dos estrellas, Sistema Solar, rápida y última
Seguimiento (Modos)
  • Alt-Az, EQ Norte y EQ Sur
Velocidades de desplazamiento
  • 9 velocidades: 2x, 4x, 8x, 16x, 32x, 0.3°/s, 1.0°/s, 2°/s y 4°/s
Productos compatibles

Celestron

CELESTRON es el líder mundial en el diseño, fabricación de telescopios astronómicos y productos ópticos de altísima calidad, entre toda la gama de telescopios que fabrican se incluyen telescopios astronómicos, telescopios automatizados y telescopios manuales, así como los accesorios para todos los telescopios, prismáticos binoculares, telescopios terrestres y microscopios.

CELESTRON ofrece un amplio rango de productos para todos los niveles y para todos los presupuestos, con la garantía CELESTRON. Desde que CELESTRON se fundó en 1960, con su excelente y amplia variedad de patentes tecnológicas ha conseguido una envidiable reputación a nivel mundial en astreonomía y óptica, lo que le ha impulsado a ser en 2011 la primera marca mundial en el sector astronómico.

Las ópticas CELESTRON, sobre todo en configuración pata telescopios Schmidt-Cassegrain destacan por encima de las de la competencia, ofreciendo imágenes de gran contraste y sin aberraciones cromáticas con diseños exclusivos CELESTRON.

¡SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER! Reciba todas nuestras ofertas y novedades una vez por semana directamente en su correo electrónico

Amaina Systems S.L | CIF: B83799973 | c/ Juan Pradillo 18 (local) - 28039 Madrid | Tlf.: 914 502 330

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información No acepto el uso Acepto el uso